El elenco de "Friends" se animó a cantar el tema de la serie
Los actores se sumaron al "Carpool Karaoke" de James Corden, donde interpretaron "I’ll Be There for You", la canción de la presentación. Mirá el video.
18/06/2021 | 12:14Redacción Cadena 3
El elenco de "Friends" protagonizó en los últimos días el clásico Carpool Karaoke, especial que conduce James Corden en el que los famosos se animan a cantar grandes canciones.
En un especial para The Late Late Show, Corden manejaba un carrito de golf por los estudios de Warner Bros. cuando Courteney Cox (Mónica en la serie) y Lisa Kudrow (Phoebe) le pidieron que "las lleve".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Seis películas de padres
/Fin Código Embebido/
Instantes después se sumaron Jennifer Aniston (Rachel), Matt Leblanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler). Todos juntos interpretaron el clásico "I’ll Be There for You", de The Rembrandt.
El tema es el que abría la famosa sitcom estadounidense que terminó hace 17 años y que hace poco se revivió con un especial de reencuentro entre los protagonistas.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
La grabación se dio a conocer en estos últimos días pero fue filmada luego de que los actores terminaran de grabar "Friends: La Reunión" para HBO Max.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Cifras millonarias
/Fin Código Embebido/
Jennifer Aniston reveló que ninguno esperaba que el reencuentro lo golpeara de la manera que lo hizo, mientras que Schwimmer confesó que fue "muy emocional" y "hermoso" poder estar de nuevo en el set de grabación. Kudrow, en tanto, se mostró conmovida hasta las lágrimas.

Luego de cantar, Corden los llevó a tomar un café al "Central Perk", en el set de grabación. Allí recorrieron los espacios más trascendentales de la serie e incluso recrearon algunas escenas, como la del sillón masajeador.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





