EN VIVO
La Central Deportiva
Caminos de la Gastronomía
Estadio 3
Estadio 3
Informados al regreso
Informados al regreso
Siempre Juntos Rosario
Viva la Radio
100 Noches Festivaleras 2025
Abrapalabra
Operativo Verano 2025
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Manual para transformar Argentina
Más Emisoras En vivo
Film con Adam Sandler
La película se posiciona entre las más vistas de Netflix y en las redes sociales destacaron dos particularidades que llamaron la atención en nuestro país. Mirá.
FOTO: Adam Sandler interpreta a un reclutador de la NBA.
"Garra" es la última película que protagoniza Adam Sandler y que en cuestión de horas hizo furor en la plataforma Netflix, donde fue lanzada.
Se trata de un drama deportivo que se centra en la historia de Stanley (Sandler), un reclutador de un equipo de la NBA que rompe una mala racha cuando viaja a España y descubre a Bo Cruz (Juancho Hernangómez), un joven talento con una historia familiar complicada.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Más allá de su emocionante historia, hubo dos detalles que quizás muchos espectadores del mundo pasaron por alto, pero que no evitaron sacarle una sonrisa a los argentinos.
El que más se viralizó en las redes sociales tiene que ver con el fútbol argentino. En un fragmento que muestra un partido de básquet callejero, uno de los espectadores de la muchedumbre tiene una camiseta del Club Atlético Vélez Sársfield.
/Inicio Código Embebido/
No seremos Dios, pero en la nueva película de @AdamSandler en @CheNetflix, ¡hay una V azulada presente! ???? #Vélez en todo y en todos lados. pic.twitter.com/fh7QNoE9TZ
— Vélez en todo (@VelezEnTodo) June 8, 2022
/Fin Código Embebido/
"No seremos Dios, pero en la nueva película de Adam Sandler en Netflix hay una V azulada presente", valoraron desde una cuenta de fans del conjunto de Liniers en Buenos Aires.
Otro de los momentos que infló el pecho de los argentinos tiene que ver con una mención a una leyenda del deporte argentino y de la NBA: Emanuel Ginóbili.
En el inicio del film (minuto 17), el jefe del personaje de Sandler lo quiere convencer de que continúe en su faceta como reclutador, por lo que hace referencia al basquetbolista de Bahía Blanca, ex San Antonio Spurs.
"Ser campeón requiere sacrifico, como Manu saliendo del banquillo, ese eres tu. Eres valioso como entrenador pero indispensable como reclutador", le plantea "Vin" Merrick, el personaje interpretado por Ben Foster.
Dirigida por Jeremiah Zagar, el largometraje tiene entre sus productores al propio Sandler y a la estrella de los Lakers, LeBron James.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Ideal para el finde
/Fin Código Embebido/
La película en tan sólo 24 horas se posicionó como la película más vista en Argentina, al igual que en varios países de la región y del mundo.
El elenco también incluye a Queen Latifah ("The Equalizer"), el ex jugador de básquet Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Jordan Elizabeth Hull, Raúl Castillo ("Madre/Androide"), Maria Botto ("La resurrección de Cristo"), Heidi Gardner ("Saturday Night Live") y el ganador del Oscar, Robert Duvall ("El Padrino", "Tender Mercies"). Hernangómez hace su primer protagónico.
Te puede interesar
Gran opción
El actor vuelve a ponerse en un papel serio en un drama deportivo que ya se posiciona entre lo más consumido por los usuarios argentinos. Conocé los detalles.
Nuevo proyecto
El actor se había quedado con las ganas de hacer Ford vs. Ferrari con Tom Cruise, pero Matt Damon y Christian Bale les ganaron de mano. Este film será dirigido por el director de Top Gun: Maverick.
Ideal para el finde
Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video renuevan sus catálogos con una variada oferta de producciones para tener en cuenta. Mirá.
Mes cargado de estrenos
La plataforma renueva su catálogo con estrenos muy esperados como la película argentina "La ira de Dios", con Diego Peretti y Juan Minujín. Llega la versión coreana de "La casa de papel", entre otros estrenos. Mirá.
Lo último de Espectáculos
Para agendar
El evento FA, programado para mañana en el club Atenas, busca conectar a las personas tras la pandemia. Mex Urtizberea, organizador, destaca la importancia de la música y la cultura festiva de los cordobeses.
100 noches festivaleras
Actuaron Emanero, La Konga, La Delio Valdez, Luck Ra y Juli Cardozo, en un espectáculo que combinó lo mejor del cuarteto con fusiones de cumbia y otros ritmos. Transmitió Cadena 3.
100 noches festivaleras
La 51ª edición tendrá lugar este 14 y 15 de febrero con artistas de la talla de La Konga y La Beriso. El intendente Diego Viano brindó todos los detalles a Cadena 3.
Operativo Verano 2025
Gastón, uno de los integrantes de “Calchines Porá”, conjunto musical oriundo de Santa Rosa de Calchines, explicó cómo empezó el sueño que hoy se hace realidad en los escenarios.
100 noches festivaleras
Se presentaron La Barra, Q’ Lokura, Euge Quevedo y LBC (La Banda de Carlitos), Valentino Merlo, Dale Q’ Va y Los Herrera.
Opinión
Lo más visto
Balanza comercial
El presidente de Estados Unidos firmó órdenes ejecutivas que establecen aranceles del 25% a importaciones de acero y aluminio, afectando al país y su comercio exterior.
Tiempo inestable
Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla por tormentas fuertes y lluvias.
Para ver
La ficción sigue a una oficial de policía en su lucha por resolver una misteriosa desaparición mientras enfrenta sus propios conflictos personales en un entorno cautivador.
Subasta electrónica
El servicio es por 12 meses y el costo roza los $555 millones. Además la empresa a cargo debe realizar tareas de parquización y poda en el cantero central del Parque Sarmiento y la pradera La Leona.
Escándalo en Córdoba
Se hacían pasar por afiliados de la obra social, lo que les permitía retirar medicamentos de las farmacias. Hay 50 imputados.
Te puede interesar
La magia de la radio
Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.