La Cámara de Diputados de Mendoza aprobó el presupuesto provincial 2026
El presidente de la Cámara baja, Andrés Lombardi, indicó en Cadena 3 que el presupuesto tiene disminución de impuestos y que incluye proyectos de inversión relacionados con Metrotranvía.
13/11/2025 | 11:08Redacción Cadena 3
-
Audio. La Cámara de Diputados de Mendoza aprobó el presupuesto provincial 2026
Panorama Federal
El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo consiguió el aval opositor y la Cámara de Diputados aprobó por amplia mayoría el presupuesto provincial 2026, que incluye endeudamiento y roll over.
El presidente de la Cámara baja, el radical Andrés Lombardi, indicó en Cadena 3 que el presupuesto tiene disminución de impuestos y que incluye proyectos de inversión hacia adelante relacionados con Metrotranvía.
En ese marco, Lombardi también destacó un nuevo aporte para inversiones en infraestructura educativa.
Además, la UCR logró darle sanción inicial a las leyes de avalúo e impositiva.
/Inicio Código Embebido/
Política. Se aprobó en Diputados la ley que reduce la feria judicial en San Luis
La nueva normativa establece nuevos recesos y fechas definidas por el Superior Tribunal de Justicia.
/Fin Código Embebido/
Informe de Facundo Dimaria.





