Investigan si intentaron matar a un jubilado para robarle en barrio Norte
El hombre fue drogado y golpeado en su vivienda por una mujer, quien le robó dinero. La víctima permanece internada en estado delicado y buscan a la sospechosa.
13/11/2025 | 08:55Redacción Cadena 3
-
Audio. Investigan si intentaron matar a un jubilado para robarle en Tucumán
Panorama Federal
La justicia investiga un presunto intento de homicidio contra un jubilado de 71 años en su vivienda de barrio Norte, en la capital tucumana.
Según la investigación, una mujer ingresó al domicilio de la víctima, quiero fue drogado y golpeado en la cabeza, además de que también le robaron dinero.
En la escena se encontró un frasco de benzodiazepina líquida y dos vasos, lo que refuerza la hipótesis del envenenamiento.
Fue la hija del propio jubilado quien lo halló tirado en una habitación y dio aviso a la policía local.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Carlos Sale y la víctima permanece internada en estado delicado mientras se busca a la sospechosa.
/Inicio Código Embebido/
Corrupción en la Policía. Escándalo en Tucumán: presos construían la casa de veraneo de un jefe policial
El hecho derivó en la detención del comisario principal de la Unidad Regional Norte y de dos suboficiales.
/Fin Código Embebido/
Informe de Rosalía Cazorla.





