En vivo

La Argentina Hoy

Sergio Suppo

Argentina

En vivo

La Argentina Hoy

Sergio Suppo

Rosario

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Agostina Brunetti

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Abogado del intendente de Pichanal habló sobre el accidente que cobró la vida de un joven en Jujuy

El accidente protagonizado por el intendente Julio Jaliti dejó a un joven fallecido. El abogado relató la situación y la tardanza de la ambulancia que complicó la emergencia.

21/08/2026 | 16:23Redacción Cadena 3

Perspectiva Salta

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Abogado defiende al intendente tras trágico accidente

FOTO: Abogado defiende al intendente tras trágico accidente

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Abogado del intendente de Pichanal habló sobre el accidente que cobró la vida de un joven en Jujuy

    Panorama Federal

    Episodios

El abogado del intendente de Pichanal, Joaquín Vélez, se pronunció sobre el siniestro vial ocurrido en Jujuy, en el que falleció un joven trabajador

Según relató, "salió de la mano izquierda una moto que la vi cuando estaba encima, intentó esquivarla, la tocó, el chico cayó a la ruta y él terminó en una zanja de 2 metros 50 ahí de la empresa Ledesma".

Vélez agregó que el intendente, tras el accidente, "violó al 911", intentando ayudar al joven caído. "Hizo frenar a todos los otros autos para que no lo choquen de nuevo, pero la ambulancia demoró 47 minutos en llegar". Trágicamente, el abogado informó que el joven murió a los tres minutos de llegada del servicio de emergencia.

El abogado también comentó sobre las gestiones realizadas para que los seguros cubran el incidente. Normalmente, un pago promedio por accidente sería de 129 millones, pero indicó que "eso se decidió casi triplicar por decisión del ERRE".

Informe de Elisa Zamora

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Jujuy? Un siniestro vial en el que falleció un joven trabajador.

¿Quién es el abogado que se pronunció? El abogado del intendente de Pichanal, Joaquín Vélez.

¿Cuánto tiempo tardó la ambulancia en llegar? La ambulancia demoró 47 minutos en llegar al lugar del accidente.

¿Qué se decidió respecto al pago por el accidente? Se decidió casi triplicar el pago promedio por accidente, que normalmente es de 129 millones.

¿Qué hizo el intendente tras el accidente? Intentó ayudar al joven y frenó a otros autos para evitar más accidentes.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf