Bajo el paraguas de personal estratégico
24/02/2021 | 09:42Redacción Cadena 3
24/02/2021 | 09:42Redacción Cadena 3
Lo más visto
El periodista de Cadena 3, Claudio Giglioni, analizó el rendimiento de los jugadores del conjunto albiceleste y del equipo africano.
Un equipo de brigadistas argentinos tomó el control del rescate en La Guaira. Buscan a Lucas, de 8 años, bajo la hipótesis de un "triángulo de vida".
Un equipo de físicos logró aumentar la vida útil de los magnones, ondas magnéticas que transportan información cuántica, a 18 microsegundos, acercando la posibilidad de computadoras cuánticas del tamaño de una moneda.
Fue en Miami. El partido terminó 1-1 con tantos de Messi y Duarte. En el suplementario, la Selección se puso arriba gracias a “Licha” Martínez, pero Cabral niveló con un golazo. “Cuti” Romero, de cabeza, selló el triunfo.
Por Carlos "El Bocha" Houriet.
Perspectiva NacionalPolítica y Economía
La Cámara hizo lugar al recurso presentado por Fidulac S.A., concedió la apelación con efecto suspensivo y dejó sin efecto la ejecución.
Las cotizaciones del dólar en Argentina hoy presentan variaciones significativas. El dólar oficial tiene un valor de 1.460 pesos para la compra y 1.510 para la venta.
El presidente de YPF, Horacio Marín, anunció en Córdoba una inversión proyectada de U$S 130.000 millones. Para cubrir la demanda, la petrolera lanzará el instituto de formación más moderno del mundo.
Un informe cordobés comparó a los países del Mundial según bienestar, superávit fiscal y cuentas externas. El resultado deja una conclusión interesante: Argentina compite, pero todavía no pelea el título.
La autoridad monetaria refinanció líneas vigentes con bancos internacionales. La operación permite postergar vencimientos que estaban previstos entre 2026 y 2027.