Todo normal
01/07/2020 | 14:21Redacción Cadena 3

01/07/2020 | 14:21Redacción Cadena 3
Lo más visto
El mal clima se mantiene este viernes en varias zonas del país, con fuertes precipitaciones. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
El especialista en Comercio Exterior y docente universitario, Gustavo Scarpetta, destacó en Cadena 3 que esta medida tendrá un impacto significativo en los precios para los consumidores.
"Hay que sacrificar al animal sin dolor", dijo a Cadena 3 el subsecretario de Planeamiento de Bariloche, Alfredo Allén. Y explicó que "son una plaga que atacan principalmente a las aves nativas".
San Javier y Yacanto competirá en Best Tourism Villages 2025, impulsado por ONU Turismo.
Política y Economía
El titular de la bancada libertaria en Diputados relegará su sueldo, que será dividido entre cuatro ganadores.
El Banco Central cortó la posibilidad de obtener financiamiento a bajo costo y hacerse de divisas a las compañías. Todo se da mientras se preparan los detalles para una nueva emisión del bono Bopreal.
Las billeteras de criptomonedas en Argentina demandan ser tratadas igual que bancos respecto al impuesto a débitos y créditos. Esta reivindicación surgió ante la Cámara Fintech.