En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mejor convertilo en meme

Por Miguel Clariá.

24/05/2022 | 08:16Redacción Cadena 3

  1. Audio. Mejor convertilo en meme

    Radioinforme 3

    Episodios

 -Con relato, con zaraza, el presidente Fernández presentó los nuevos billetes de la Argentina.

-Me parece que es una buena alternativa tomarlo un poco para la broma, para la chacota ,que es como duele menos, porque la presentación que hace el presidente estuvo a mitad de camino entre lo cómico y lo trágico porque se habla de soberanía pero la pobre moneda argentina cada vez vale menos.

-”Es muy importante recuperar a los grandes de la historia”. “Los enemigos del pueblo pusieron animales en lugar de próceres”. Lo dicen como si lo creyeran en serio.El presidente se imaginará que con esa distracción los argentinos no nos vamos a dar cuenta de que con cualquier imagen el billete que lleves al súper cada vez compra menos.

-Es como que están convencidos de que los argentinos somos un rebaño de bobos de mansos resignados y que ya nos da todo igual. Ayer pagaste un café con uno de los verdes y te devolvieron dos Rocas. Ahora te vas a pagar con una María Remedios .

-Creerán que te vas a sentir mucho mejor aunque tu dinero valga cada vez menos, porque en lugar de un animal está una heroína en el diseño? ¿Cuantos nuevos Güemes? ¿Cuantas nuevas Juanas va a necesitar el propio presidente para pagar el sobreseimiento por la fiesta de Olivos. A San Martín no lo habían borrado los enemigos del pueblo. Lo había humillado la devaluación . San Martín quedó olvidado en los billetitos de cinco pesos .

-La brutal caída del valor del peso argentino no depende del diseño. Lo saben los que lo anuncian y lo sabemos todos.No es culpa de San, Martín y Belgrano, ni de los yaguaretés ni de los horneros , ni tiene relación con la mayor o la menor presencia femenina.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho