En vivo

La Cadena del Gol

Boca vs. Barcelona (Ecuador)

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Boca vs. Barcelona (Ecuador)

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Camping El Talar: un lugar para conectar con la naturaleza en San Luis

El complejo turístico es el único con rampa inclusiva en la Costa de los Comechingones. El camping ofrece 8 hectáreas de bosque nativo y varias piletas con agua natural.  

21/01/2025 | 19:18Redacción Cadena 3

FOTO: Operativo Verano 2025: El Talar, en San Luis.

FOTO: Operativo Verano 2025: El Talar, en San Luis.

  1. Audio. Camping El Talar: un lugar para conectar con la naturaleza en San Luis

    Operativo Verano 2025

    Episodios

San Luis ofrece distintas opciones turísticas para que sus visitantes puedan disfrutar de las actividades al aire libre, una de ellas es el camping El Talar en Los Molles. 

El camping ofrece 8 hectáreas de bosque nativo y tres piletas con agua natural, accesibles para todos los visitantes.

El complejo turístico es el único de la zona que cuenta con accesibilidad para todos debido a sus rampas inclusivas en la pileta para que cualquiera pueda disfrutar.

Milagros Arias, Secretaria de Cultura indicó a Cadena 3: "Estamos ubicados en el centro de la sierra de Los Comechingones, Los Molles. El camping cuenta con todos los servicios, duchas, baños, zona de acampantes".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Las vertientes y el arroyo nos nutren las tres piletas. Una pileta para niños, una pileta mediana con rampa de accesibilidad y una pileta grande", contó.

El costo de ingreso al camping es de 2.000 pesos por persona y 2.000 pesos por auto. Arias señala que el camping es "el único completamente accesible de la costa de Los Comechingones de San Luis".

Informe de Agustín González 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf