En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Agostina Brunetti

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Ángel Carabajal presentará "Bien Cordobés" en el Festival de Cosquín

Será para conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad. El show se presentará en horario central y pondrá en valor las costumbres y tradiciones de nuestra provincia.

13/01/2023 | 20:56Redacción Cadena 3

El evento será el 23 de enero.

FOTO: El evento será el 23 de enero.

En el marco de los festejos por el 450 aniversario de de la ciudad de Córdoba, el lunes 23 de enero se presentará "Bien Cordobés" en el escenario Atahualpa Yupanqui del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Ángel Carabajal fue convocado para formar parte de la "Postal de Córdoba", una iniciativa impulsada por el municipio cordobés para conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El productor, que actualmente se encuentra presentando el multipremiado espectáculo "Bien Argentino" en Carlos Paz, comenzó con la pre producción de este show que pondrá en valor las costumbres y tradiciones de nuestra provincia.

"Bien Cordobés" subirá a escena en horario central y contará con la participación de Coki Ramirez, Facundo Toro, Julian Burgos y Juan Pesci, entre otros.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf