La Cautiva, la parrilla con "el mejor asado del mundo"
Éric Italia, corresponsal de Cadena 3, degustó las mejores carnes en el restaurante ubicado en Jesús María. Reviví la transmisión del Facebook Live.
10/07/2021 | 13:32Redacción Cadena 3
El corresponsal de Cadena 3 Éric Italia visitó La Cautiva, la parrilla de Jesús María en la que se puede disfrutar del "mejor asado del mundo".
"Hace 15 años que trabajo como asador", contó Carlos, el parrillero del lugar, en diálogo con Cadena 3. Y agregó: "Lo del mejor asado del mundo es la fama que me he hecho en este tiempo".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo Invierno
/Fin Código Embebido/
Para prender un buen fuego, Carlos utiliza "una leñita fina" y "eso es suficiente". "Acá trabajamos con quebracho blanco, que para mí es la mejor brasa para hacer un buen asado", dijo.
"En La Cautiva se hace una degustación: primero salen con un cuadril gordo", reveló el chef Martín Altamirano y siguió: "Tiene el tamaño justo para hacerlo vuelta y que la grasa se haga chicharroncito, para poder comerlo quien se anima".
Además, explicó que en La Cautiva, "la parrilla tiene una medida especial para que se pueda hacer la carne en el momento, no hay nada marcado".
Reviví la transmisión del Facebook Live:
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Informe de Éric Italia






