Siberianos de Fuego, experiencia en trineo tirado por perros - Operativo Invierno 2019 - Cadena 3 Argentina
Operativo Invierno 2019

AHORA

El Senado trata la Emergencia Alimentaria

Operativo Invierno 2019

Siberianos de Fuego, experiencia en trineo tirado por perros

En el Valle de Las Cotorras, en Tierra del Fuego, se encuentra este lugar que ofrece un paseo único. Siberian Husky y Alaskan Husky son las razas preparadas para esta actividad. Mirá las imágenes.

29/07/2019 | 10:51

Siberianos de Fuego es un lugar en el Valle de Las Cotorras a 25 kilómetros de Ushuaia, en Tierra del Fuego que ofrece la experiencia de dar un paseo en trineo tirado por perros.

Siberian Husky y Alaskan Husky son las razas preparadas y criadas para esta actividad y otras de fuerza que requieren de movilidad y resistencia en la nieve.

Los Siberian Husky son animales muy amistosos con los humanos, en tanto que los Alaskan Husky son el resultado de cruzas que se efectuaron para lograr un perro más veloz.

Su cuidado y alimentación es muy importante para los dueños por lo que durante la mañana toman una sopa especial con alimento balanceado antes de la primera salida.

Al regresar descansa y toman otra sopa, para de este modo hidratarse hasta la noche.

Por día pueden llegar a consumir entre 450 y 550 gramos de alimento y en total hay 140 perros.

Informe de Sebastián Peri Robledo

Te puede interesar

De Viaje

Tiempo Compartido recorrió el archipiélago ubicado en el océano Atlántico. El faro y la aventura de llegar en barco, dos atracciones de un viaje que llega al corazón. Entrá y escuchá la experiencia.

Odisea en el mar

El periodista de Cadena 3 Ushuaia, Sebastián Peri Robledo, visitará la Isla de los Estados con una delegación de las Fuerzas Armadas. Será un viaje de tres días.

Lo último de Sociedad

Fin de la polémica

Un usuario de Twitter abrió la discusión luego de realizar un video mostrando que Google consideraba al personaje un animal bovino. ¡Hasta se sumó la cuenta oficial de Disney! Entrá y mirá.

Macabro crimen

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, contó a Cadena 3 que fue uno de los elementos secuestrados. "Incautamos un sinnúmero de pruebas que comprometen al joven de 18 años", detalló.

Crimen en Santa Fe

Ricardo Motta será reemplazado por Carlos Pross durante al menos 30 días. Así lo informó Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad provincial. Además, se intervino la Unidad Regional I.

Turismo en San Juan

El Parque Provincial Ischigualasto registró estos días récord de visitantes, sobre todo extranjeros, por las "Noches de Luna Llena". Mirá la galería de fotos.

Hockey sobre hielo

Se enfrentaron en la LATAM CUP 2019, que se disputó en Miami. El país protestó formalmente ante los organizadores.

Comentarios

Lo más visto

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

En busca de la fortuna

El cantante participó junto a su madre, también famosa, en el programa que conduce Santiago del Moro. Se llevaron 300 mil pesos. Mirá.

Protección animal

Se trata de un ejemplar de yaguareté, que fue registrado por primera vez en el Parque Nacional El Impenetrable. El animal fue declarado en peligro crítico de extinción. Mirá.

El ingenio de los niños

La consigna era contar la noticia del fin de semana y Julia dibujó una escena con el reto al perro de su prima incluido. Mirá.

#Cadena3Elecciones

Los candidatos ya presentaron sus declaraciones juradas patrimoniales ante la Oficina Anticorrupción (OA), antes del plazo que vence este viernes para todos los postulantes.

Ahora

Hasta 2022

La sesión especial se desarrolla desde las 14 y la idea tanto en el oficialismo como en la oposición es que, el debate tenga pocos oradores y el proyecto sea convertido en ley sin estridencias.

Emergencia Alimentaria

La protesta es liderada por un sector de Barrios de Pie, la CCC, la CTEP y el Frente Popular Darío Santillán. Aguardan que se apruebe la ley de Emergencia Alimentaria.

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

Macabro crimen

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, contó a Cadena 3 que fue uno de los elementos secuestrados. "Incautamos un sinnúmero de pruebas que comprometen al joven de 18 años", detalló.