En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Rodolfo Ranni: "El trabajo me mantiene vivo"

El primer actor visitó Cadena 3 Rosario por el estreno de Divino Divorcio en la ciudad y dialogó con Alberto Lofut sobre el teatro, su pasado en la actuación y su particular visión de la pandemia.

02/09/2022 | 11:40Redacción Cadena 3

FOTO: Ranni: “Siempre me dedique a la vida en movimiento y el trabajo me mantiene vivo”.

  1. Audio. “Divino Divorcio es la fantasía de una fiesta de divorcio” contó el actor.

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

El actor Rodolfo Ranni llegó a Rosario en compañía de la actriz Jésica Schultz para protagonizar “Divino Divorcio” en el teatro Broadway. En Cadena 3 Rosario compartió una charla en Siempre Juntos con Alberto Lotuf y Susana Manzelli.

“Divino Divorcio es la fantasía de una fiesta de divorcio” contó el actor sobre la obra con la cual debutaron en enero de 2021 en Carlos Paz y siguen de gira.

El actor contó que en octubre cumple 85 años y su clave es que “siempre me dedique a la vida en movimiento y el trabajo me mantiene vivo”, dijo.

Ranni tiene una reflexión: “el futuro no existe por tanto la vida es una sucesión de pasados que tengo por vivir”.

El actor relató su particular relación con la pandemia. “Yo pensé: Si el Covid cree que me voy a mamar, tome agua con limón y si cree que voy a engordar, comí más frugalmente y además leí mucho durante la pandemia”.

Ranni habló sobre su pasión por la actuación, que extraña la TV “porque participé de las mejores ficciones de Argentina” y hoy “lo que se perdió es la mística televisiva” contó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho