Policías intervenían en una entradera y por un choque dieron con un auto robado
El insólito incidente triple se dio en horas de la tarde de este lunes, en zona de Circunvalación y Godoy. Detenían a personas armadas en una casa y a partir de un siniestro advirtieron otro delito.
10/07/2023 | 18:05Redacción Cadena 3
Una tarde intensa es la que se vivió en uno de los accesos a Rosario, donde tuvo lugar un inusual incidente triple que involucró a la policía local, una entradera y el descubrimiento de un automóvil robado.
Los hechos ocurrieron en la zona de Circunvalación y Godoy. Todo comenzó cuando agentes de la policía de Santa Fe acudieron a una casa en respuesta a un reporte de entradera.
En el lugar, lograron detener a tres personas armadas (tres hombres y una mujer) y secuestraron una pistola calibre 9 mm.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Rosario
/Fin Código Embebido/
Mientras se llevaba a cabo el procedimiento en el lugar, se recibió información sobre un robo de un automóvil Toyota Ethios en la vecina localidad de Granadero Baigorria.
Según contó el mismo al móvil de Cadena 3 Rosario, el comisario Santa María ordenó a su personal realizar un operativo cerrojo en las inmediaciones. A solo unas cuadras de distancia, los agentes localizaron el automóvil y detuvieron a dos hombres y una mujer que se encontraban en su interior.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Hasta el momento, no se ha encontrado un arma de fuego, pero se halló documentación que coincide con los dichos de la víctima del robo, quien se encuentra realizando la denuncia en la comisaría 24 de Granadero Baigorria.
Vale aclarar que la denuncia al 911 a partir de la cual se advirtió el hurto del rodado se produjo por un choque entre el automóvil robado y otro vehículo.
En ese momento, intentaron darse a la fuga, lo que generó una llamada al número de emergencias.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Uno de los afectados en el choque relató lo sucedido a Cadena 3 Rosario: "Venía con el auto, pero al frenar por un reductor de velocidad, fui embestido por detrás. Cuando salí para pedir los papeles, el conductor dio marcha atrás y comencé a perseguirlo. En ese momento, pensé que se trataba de un joven que había tomado el automóvil de su padre sin permiso, pero luego me enteré de que había sido robado en Baigorria. Afortunadamente, no sufrí ninguna lesión física".





