En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Piden perpetua para el hombre que asesinó a su compañero con grasa hirviendo

El acusado habría vertido el líquido sobre la víctima mientras el hombre dormía en la panadería en la que trabajaban.  

20/03/2024 | 13:35Redacción Cadena 3

El acusado podría ser condenado a cadena perpetua.

FOTO: El acusado podría ser condenado a cadena perpetua.

Este miércoles en el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó a cabo la audiencia preliminar contra un hombre acusado de asesinar a su compañero de trabajo arrojándole grasa hirviendo mientras este dormía. El sospechoso, de 31 años, podría ser condenado a prisión perpetua.

Según consta en la investigación, el ataque ocurrió el 7 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 6:30 de la mañana en una panadería ubicada en Santiago al 4700 de Rosario. En ese momento, la víctima, José Sofiudin Jaharise, se encontraba durmiendo, cuando su compañero le vertió un balde con grasa hirviendo en la cabeza.

El agresor, luego, escapó a bordo de su moto y fue detenido recién en febrero de 2023. Las autoridades ya se encontraban tras sus pasos, cuando su vehículo fue identificado en la zona de Santa Fe y Pueyrredón. Al detener al conductor, confesó que el sospechoso era el titular y reveló que estaba en su casa de Av. Las Palmeras y las vías del ferrocarril.

A raíz de la gravedad de las quemaduras provocadas, la víctima permaneció hospitalizada en el HECA hasta su fallecimiento, el día 24 de diciembre de 2022. Por otro lado, el fiscal Patricio Saldutti lo acusó por haberse contactado los días 17, 21 y 31 de enero de 2023 con su ex pareja, a través de la red social Facebook, para amenazarla.

“Se conocían desde hacía tiempo, trabajaban juntos desde hace 8 años, hasta que José renunció el año pasado y al reincorporarse a trabajar comenzaron los celos laborales y todo derivó en esto”, contó la pareja de la víctima, Elizabet, en Cadena 3 Rosario.

“José no tuvo posibilidades de defenderse porque estaba dormido, se despertó cuando sintió el calor”, añadió. Y concluyó: “Lo único que me interesa es que se haga justicia, tiene que pagar por lo que hizo. Dejó una familia destrozada y una vida inconclusa”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho