Relato Salvaje: “Le tiró grasa hirviendo, tiene que pagar por lo que hizo"
Fue el crudo relato de Elizabet, la esposa de José Jahari Sofiudin, el panadero asesinado por su compañero de trabajo.
03/02/2023 | 12:50Redacción Cadena 3
-
Audio. Elizabet cuenta que su marido le comentaba estas situaciones por parte de Martínez.
Siempre Juntos Rosario
Un hombre identificado como Miguel Ángel Martínez fue detenido este jueves tras un amplio seguimiento a través de cámaras para dar con su paradero por parte de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a través de sus divisiones Homicidios y Complejas, ya que era buscado intensamente por el homicidio de un compañero de trabajo José Jahari Sofiudin.
Su esposa, Elizabet relató pormenores de la relación laboral que tenían la víctima y el acusado. “Se conocían desde hacía tiempo, trabajaban juntos desde hace 8 años, hasta que José renunció el año pasado y al reincorporarse a trabajar comenzaron los celos laborales y todo derivó en esto”.
Elisabet cuenta que su marido le comentaba estas situaciones por parte de Martínez.
“José trabajaba a la noche y los demás entraban a las 4 AM. José estaba descansando porque como vivimos en Villa Gobernador Gálvez no daba para ir y venir a su casa”, dijo la esposa de la víctima.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
La mujer cuenta que “José estuvo consciente durante siete días y manifestaba que Martínez tenía celos porque supuestamente tenía privilegios con los patrones” y ante versiones de problemas psiquiátricos la esposa dijo: “jamás manifestó un problema de ese tipo, si supimos que tenía problemas personales”.
“José no tuvo posibilidades de defenderse porque estaba dormido, se despierta cuando sintió el calor”, dijo y afirma su pedido: “Lo único que me interesa es que se haga justicia, tiene que pagar por lo que hizo. Dejó una familia destrozada y una vida inconclusa”.
“Los compañeros no entendían lo que pasaba y lo llevan al HECA cuando comenzó a caer la piel”.
En cuento al futuro Elizabet dijo: “Te tenés que levantar como sea para salir adelante, con dos hijos uno de 15 años y tengo que pagar deudas. La vida sigue”, dijo quien al igual que la víctima es pastelera y confitera en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.