En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Otro homicidio en Rosario: matan a un hombre de 13 balazos en Garibaldi al 200

Elías Gabriel Merlo fue asesinado en la tarde del sábado, horas después del crimen del chofer de la línea 116. Secuestraron dos pistolas con la numeración adulterada.

03/12/2023 | 11:29Redacción Cadena 3

FOTO: Garibaldi al 200, Rosario


Un hombre identificado como Elías Gabriel Merlo, de 30 años, fue asesinado en la tarde de este sábado en la zona de Garibaldi al 200 de Rosario. El hecho ocurrió cerca de las 19, horas más tarde del homicidio del chofer de la línea 116, César Roldán.

Según las primeras informaciones, una serie de llamados al 911 dieron cuenta de una persona que se encontraba herida en la vía pública. Al llegar efectivos policiales y personal médico constataron el fallecimiento de Merlo, el cual presentaba heridas de arma de fuego en la zona del cráneo y tórax.

El cuerpo de la víctima fue remitido al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia. El fiscal a cargo de la investigación, Ademar Bianchini, comisionó al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, toma de fotografías, levantamiento de rastros y toma de testimonios a personas que pudieran aportar datos de relevancia.

Merlo habría sido atacado con al menos 16 disparos de arma calibre 9 milímetros, ya que en el lugar se secuestraron 12 vainas servidas, un plomo desnudo deformado y tres plomos encamisados deformadas del citado calibre. 

Paralelamente personal policial divisó en el patio delantero de una vivienda cercana una bolsa de nylon que contenía dos armas de fuego tipo pistolas, una marca Bersa Thunder y una Browning, con sus respectivos cargadores, sin numeración visible.


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho