EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Agustina Vivanco

Siempre Juntos

Agustina Vivanco

Nicolás Mai

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Cadena 3 Rosario

Fernando Carrafiello

Siempre Juntos Rosario

Fernando Carrafiello

Cadena Heat

Mariana y Andrés

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

La Popu

Titi Ciabattoni

Para Todos

Titi Ciabattoni

Cosquín Rock

Radio

Escenario Principal

Radio

    Escuchá lo último

  1. 11:50 Leve baja del precio de los alimentos, según un estudio privado

    El dato confiable - Por Federico Albarenque

  2. 11:39 Crisis en Newell’s: "Habrá adelantamiento de elecciones, 90% confirmado"

    Siempre Juntos Rosario

  3. 11:36 Marcos Blanda

    Actualidad

  4. 11:11 Andrés Fassi, a Cadena 3: "Estamos buscando cerrar a José Luis Palomino"

    Talleres

  5. 11:10 Escándalo $LIBRA: "No creo que impacte negativamente en el mercado argentino"

    Siempre Juntos Rosario

  6. 11:06 Claves para comprender el escándalo de Milei el meme coin $LIBRA

    Siempre Juntos

  7. 09:50 Estafa cripto: Malamud opinó que el escándalo "rompe la credibilidad de Milei"

    La Mesa de Café

  8. 09:36 Un autobomba de los Bomberos Voluntarios sufrió agresiones post clásico

    Radioinforme 3 Rosario

  9. 09:21 Vecinos justicieros: ¿y la policía?

    La otra mirada - Por Fernando Genesir

  10. 09:12 Incidentes post clásico: piedrazos, policías heridos y patrulleros destrozados

    Siempre Juntos Rosario

  11. 09:02 La primera crisis de Javier Milei

    Radioinforme 3 Rosario

  12. 08:49 Llevó una usina solar para ayudar a vecinos de El Bolsón afectados por el fuego

    Radioinforme 3

  13. 08:45 Marcela Campagnoli: "Si hay alguien que cajoneó causas de corrupción es Ariel Lijo"

    Radioinforme 3

  14. 08:38 Inseguridad en Córdoba: chocó contra un árbol para evitar que le roben el auto

    Radioinforme 3

  15. 08:33 Preocupa en Europa el anuncio de Trump de negociar con Rusia la paz con Ucrania

    Radioinforme 3

  16. 08:29 Una familia evacuada y una casa arrasada por un deslave en Salta

    Radioinforme 3

  17. 08:20 Córdoba: corte total por obras de desagüe en el cruce de Sagrada Familia y Colón

    Radioinforme 3

  18. 08:17 Echevarría presentó un pedido de jury para el fiscal Anticorrupción

    Radioinforme 3

  19. 07:57 Para abogado, "Milei no puede alegar desconocimiento" sobre las criptomonedas

    Radioinforme 3

  20. 07:46 Un ladrón intentó asaltar una verdulería y fue reducido por los vecinos

    Radioinforme 3

Más Emisoras En vivo

Sociedad

Organizaciones sociales realizan varias protestas con cortes en Rosario y zona

Es por una jornada organizada a nivel nacional que se denominó “piquetazo nacional”. En la zona, además de la ciudad se verá afectado el tránsito en San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez.  

22/02/2024 | 20:57

Redacción Cadena 3 Rosario

Este viernes se llevará a cabo una jornada de protestas liderada por diversas organizaciones sociales en distintos puntos de Rosario y sus alrededores. Se estima que se realizarán ocho cortes en total, seis de ellos en la ciudad rosarina, así como dos más en San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez.

Esta movilización tiene como objetivo manifestarse contra la gestión del gobierno nacional y en demanda de medidas concretas contra la crisis económica y social que afecta a amplios sectores de la población.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Unidad Piquetera, en consonancia con otras organizaciones a nivel nacional, convocó a lo que denominan un "piquetazo nacional". Esta acción se llevará a cabo simultáneamente en diversas ciudades del país, incluyendo a la ciudad de Santa Fe y Villa Constitución en la región.

En Rosario, los cortes principales se realizarán en puntos neurálgicos como las intersecciones de las calles Oroño y Pellegrini, así como debajo del puente de Circunvalación en la Autopista Rosario Buenos Aires. Los bloqueos se llevarán a cabo en un horario comprendido entre las 10 y las 13 horas, con medidas alternativas, desvíos y advertencias para los conductores.

Esta iniciativa, de carácter nacional, tendrá su epicentro en Buenos Aires, donde participarán diversas organizaciones como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), entre otras. Los referentes nacionales de estas agrupaciones ofrecerán una conferencia de prensa el jueves a las 10 horas en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires para proporcionar detalles sobre la jornada de protestas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A partir de las 9 horas, se prevén concentraciones en distintos puntos de acceso a la ciudad y en otras localidades del interior del país. Se espera una alta participación en la concentración que tendrá lugar frente al edificio de Juncal y Carlos Pellegrini, donde se encuentran las oficinas de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

La convocatoria fue respaldada por una amplia gama de organizaciones sociales que incluyen a la Organización Libres del Sur, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes), entre otras.

Te puede interesar

Servicios

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó los sectores de la ciudad que no tienen suministro eléctrico.

Audio

Calor agobiante

El vocero de EPEC, Alfredo Camponovo, habló con Cadena 3 y explicó cuál es la situación luego de los reportes de los usuarios.

Viernes lluvioso

Se prevé un marcado descenso de la temperatura durante el fin de semana, con posibles lluvias que podrían retornar el próximo lunes.  

Audio

Policiales

El ministro de Seguridad de Santa Fe brindó una conferencia desde José Ingenieros y Acevedo, donde se refirió al operativo y cómo se desarrollará a futuro.  

Lo último de Sociedad

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Audio

2

Rosario

Hinchas de Newell's se enfrentaron con la Policía tras la derrota por 2 a 1. Se viralizó un video en el que un efectivo le apunta con su arma en la cara a un simpatizante.

Audio

La buena noticia del día

La labor solidaria de Norberto "El Tano" tiene el objetivo de brindar energía para necesidades básicas tras los devastadores incendios.

Río Negro

Se trata de una empleada judicial rionegrina que ahora debe enfrentar cargos por fraude y uso de documento falso.

Audio

Preocupante

Ocurrió en el cruce de Chascomús y O'Higgins. El ladrón se colgó de la ventanilla mientras el vehículo estaba en movimiento. El conductor está fuera de peligro.

Opinión

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Lo más visto

Tiempo inestable

Sigue este lunes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Polémica cripto

El presidente romperá el silencio tras el criptogate.

Audio

Inseguridad en Córdoba

El hecho sucedió este domingo en el barrio General Mosconi. El hombre tenía un arma blanca, pero fue reducido rápidamente. Luego fue detenido por la Policía y todo quedó registrado por una cámara.

Audio

Rony en Vivo

Amina Aisha Yoma, de 16 años, es una talentosa cantautora y atleta. Con influencias de grandes como Mercedes Sosa, ha grabado temas junto a León Gieco y Piero, destacándose en el folclore argentino.

Susto en la música

La cantante colombiana tuvo un "fuerte dolor abdominal" antes del concierto y fue trasladada a un hospital de la capital peruana. Según medios locales, habría sufrido una fuerte gastritis. 

Te puede interesar

La casa de los artistas

El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.

Grupo Edisur

Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.  

Curiosidades

El jefe de marketing de Dulcor Alimentos, Emiliano Riba, habló con Cadena 3 y se pronunció claramente al respecto.

24 horas en vilo

A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.  

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.