En vivo

La Cadena del Gol

Huracán vs. Platense

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Huracán vs. Platense

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

Huracán vs. Platense

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Se incrementaron los comedores comunitarios en Rosario

Desde Desarrollo social de la provincia confirman que cada vez son más los lugares a los que asiste con bolsones de comida. 

01/06/2023 | 12:04Redacción Cadena 3

  1. Audio. Camilo Scaglia brindó detalles de los convenios provinciales con comedores sociales.

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

Camilo Scaglia, Director Provincial de Desarrollo Territorial del gobierno de Santa Fe confirmó que “se incrementaron los comedores y clubes a los que el estado provincial asiste con acompañamiento alimentario” en diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario.

En la actualidad son 500 los comedores comunitarios, entre ellos clubes sociales a los que concurren gente que necesita ayuda alimentaria porque no llegan a fin de mes, una situación de alerta para el gobierno provincial.

“Según el INDEC hablamos de un 35% inflacionario que impacta en la canasta básica familiar”, dijo Scaglia y por ende confirma que “las partidas se están actualizando dentro del operativa integral de invierno para que puedan reforzarse”.

“En materia alimentaria tenemos convenios con 500 comedores de la ciudad de Rosario que representa unos 5.000 millones de pesos en lo que va del año y se actualiza a medida que la demanda y los precios crecen”, dijo Scaglia.

“El acompañamiento permite descomprimir la situación alimentaria de las personas en comedores comunitarios con los que tenemos un registro”, cerró.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho