En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Identifican al hombre que fue hallado atado, amordazado y adentro de una bolsa

Se trata de Elio Orlando Romero (40), quien fue encontrado asesinado al mediodía de este martes por transeúntes en un terreno situado a metros de Circunvalación y Uriburu, extremo sudoeste.  

24/05/2023 | 15:48Redacción Cadena 3

Archivo. El Instituto Médico Legal de Rosario.

FOTO: Archivo. El Instituto Médico Legal de Rosario.

El hombre hallado asesinado a balazos adentro de una bolsa abandonada en un descampado de Rosario, pudo ser identificado por sus huellas dactilares por los investigadores, quienes establecieron que tenía 40 años y era buscado por su familia desde el 18 de mayo pasado, informaron este miércoles fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Se trata de Elio Orlando Romero (40), quien fue encontrado asesinado al mediodía de este martes por transeúntes circunstanciales en un terreno situado a metros de Circunvalación y Uriburu, en el extremo sudoeste rosarino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cuerpo baleado estaba atado de pies y manos y amordazado dentro de una bolsa de arpillera.

De acuerdo a los datos suministrados por los voceros, Romero era intensamente buscado por sus familiares desde el pasado 18 de mayo pasado.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal pudo identificar al fallecido por medio de sus huellas dactilares, indicaron las fuentes.

Los voceros añadieron que de la autopsia practicada en el Instituto Médico Legal surgió que el hombre tenía múltiples heridas provocadas por impactos de bala.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según informó el MPA, el informe médico preliminar determinó que llevaba fallecido entre 24 y 36 horas.

Hasta el momento los investigadores no lograron determinar si el hombre fue ejecutado en el lugar del hallazgo o si fue colocado allí con posterioridad.

El fiscal que investiga el crimen, Adrián Spelta, confirmó la existencia de cámaras de seguridad ubicadas a 150 metros del lugar del hallazgo, que serán utilizadas para determinar la mecánica del hecho e identificar a posibles responsables.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho