En vivo

La Argentina Hoy

Sergio Suppo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Newell´s vs. Vélez

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Def. y Justicia vs. Gsia. y Esgrima

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Discusión paritaria: el Gobierno cita a docentes para la semana que viene

El llamado llega tras dos semanas con medidas de fuerza. Los gremios reclaman una mejora salarial superior a la propuesta por el Ejecutivo. Fueron convocados para el martes 12 de marzo. 

04/03/2024 | 11:59Redacción Cadena 3

Los chicos en las aulas: la premisa de la paritaria docente en 2024.

FOTO: Los chicos en las aulas: la premisa de la paritaria docente en 2024.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe citó a los gremios docentes a continuar con la discusión paritaria este martes 12 de enero en la sede de la cartera en la ciudad de Santa Fe. Originalmente se había pautado para este jueves 7, cuando comienza un nuevo paro. 

El llamado llega tras dos semanas con medidas de fuerza de 48 horas, sumadas a un paro a nivel nacional de los sindicatos que aúnan a los maestros.

Desde la administración de Maximiliano Pullaro ofrecieron completar un 43,4 por ciento de aumento, constituido por un 14 por ciento de incremento que se pagó en el mes de febrero, un 22,4 por ciento que se liquidaría días más tarde -correspondiente a la cláusula gatillo de 2023-, y un 7 por ciento más, que se pagaría con el salario de marzo.

Sin embargo, desde los distintos gremios locales entendieron que la propuesta era insuficiente, considerando la inflación de los últimos meses.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf