En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gioanola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Cuatro heridos tras un choque en la ruta 18: traslado en helicóptero al Heca

Un auto realizó, aparentemente, una maniobra imprudente al doblar en U y colisionó con una camioneta. Todos los tripulantes del auto fueron derivados Hospital de Emergencias, uno vía código rojo.  

05/10/2023 | 19:03Redacción Cadena 3

Cuatro heridos tras un choque en la ruta 18: traslado en helicóptero al HECA.

FOTO: Cuatro heridos tras un choque en la ruta 18: traslado en helicóptero al HECA.

  1. Audio. Cuatro heridos tras un choque en la ruta 18: traslado en helicóptero al HECA.

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Un dramático choque en la ruta 18 dejó como resultado cuatro personas heridas, todas las cuales fueron trasladadas para recibir atención médica. El impactante incidente ocurrió cuando un auto Volkswagen Gol, realizando una maniobra imprudente al doblar en U, colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro.

El conductor de la camioneta Saveiro, aún conmocionado por el suceso, compartió su experiencia con el móvil de Cadena 3 Rosario. Según su relato, el Gol dobló inesperadamente en el medio de la traza, sin darle tiempo para maniobrar y evitar el choque. A pesar de sus esfuerzos, el accidente se produjo a unos 50 metros de Ovidio Lagos.

Todos los ocupantes del Gol fueron trasladados para recibir atención médica, y uno de ellos fue evacuado en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario después de activarse el código rojo. El resto fue al mismo nosocomio, pero por tierra. Son dos mayores y dos menores de edad.

El conductor también compartió su preocupación por informar a los familiares de los heridos sobre su estado y ubicación hospitalaria. A pesar de su propio estado de shock, priorizó la llamada a la ambulancia y a los parientes de los accidentados.

El impacto fue lo suficientemente fuerte como para dejar los vehículos significativamente dañados.

Informe de Agostina Meneghetti. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf