Alerta por coronavirus

Emotivo relato de Susana Buontempo tras superar el Covid-19

En su regreso este jueves a la conducción de Noche y día, agradeció el apoyo que recibió para su recuperación. "La vida te desafía paso a paso", expresó.

17/09/2020 | 07:43

“Gracias inmenso a todos los que nos hicieron el aguante. A Anita Castro, a Norita Covassi, a Walter Gutiérrez, que le puso toda la onda. Una se queda tranquila porque sabe que van a cuidar del amor y del cariño de la gente”, así abrió Susana Buontempo este jueves el programa Noche y Día de Cadena 3.

“Muchas gracias a ellos que cuidaron este diálogo (con los oyentes) y a una legión de rezadores y de gente amiga que estuvo pidiendo por nosotros”, completó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Es que en silencio, Susana transitó su recuperación tras contraer coronavirus. “No sabía si decirlo o no. En la radio uno quiere entregar sólo alegría. Pero, la vida es un sube y baja permanente. La vida te desafía paso a paso y a veces te pasa la muerte, la enfermedad, la separación; te pasan cosas”, expresó.

“La radio también tiene que ser realidad. Uno de los primeros mensajes que me llegó fue que no es tan grave ser positivo (de Covid)”, dijo.

“Somos humanos, estamos expuestos no sólo al Covid, si no a un millón de cosas que nos desarman y nos rompen en pedacitos”, apuntó.

Y resaltó el respeto que tuvo de todos sus compañeros en la radio: “Han respetado absolutamente todo”.

“Hay que cuidarse mucho y aceptar que el coronavirus vino para quedarse. Acá estamos y vamos a seguir”, agregó.

Te puede interesar

2

Covid-19 en el folclore

El cantante folclórico presentó tos y molestias en la garganta por lo que se sometió a un testeo, el que dio positivo. "Estoy aislado, con mucho vino y asado", ironizó el artista en Cadena 3.

Luto en el folclore

El cantante había sido internado la semana pasada en Orán, Salta, por coronavirus. En diálogo con Cadena 3 había señalado que se encontraba bien atendido, aunque con problemas respiratorios.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

    

Viaje pese a la pandemia

La diva de los teléfonos habló sobre una posible mudanza definitiva a su chacra de Punta del Este. Viajó el pasado domingo para afrontar la recuperación de una operación. Entrá y conocé los detalles.

Lo último de Espectáculos

Festejo musical

Se trata de la primera vez que el conjunto se presenta en ese espacio. El evento, al aire libre, será este sábado 22 de enero.

Audio

Cañada Comedy

El comediante charló con Flavia Dellamaggiore sobre su show de mañana, "Inestable" y contó el origen de su marca particular de humor. Reviví la entrevista.

Inesperada revelación

El actor habló de una serie de "reclamos" que la joven le hizo luego del estreno de la última película del superhéroe. 

Suspenso y terror

Creada por Rebecca Sonnenshine y basada en un podcast, "Archivo 81" se cuela entre las telenovelas y conquista lugares entre lo más visto de la plataforma. De qué va

Temporada teatral 2022

Pablo Rago visitó los estudios de la radio y, junto a Geo y Monti, recrearon un momento de "Mi mujer se llama Mauricio". Reviví el Facebook Live. 

Comentarios

Lo más visto

Mercados agitados

La divisa internacional continúa subiendo y alcanza un valor récord. En lo que va de enero, lleva acumulada una suba de $3,50.

Salvaje golpiza

Se trata de Arturo López, quien fue salvajemente golpeado por un menor de 17 años tras una discusión en un estacionamiento en el mes de noviembre pasado.

Audio

Anticipo Cadena 3

En el caso del artista salteño, el show se reprogramará para el miércoles 26 de enero. En la noche inaugural se sumarán Baglietto y Vitale, y Juan Fuentes. 

Conmoción en Rusia

El supuesto agresor fue hallado muerto con una puñalada en la espalda, en la ciudad de Samara –al suroeste del país–. El padre de la menor fue detenido.      

13 años de la desaparición

Los investigadores del caso aseguran haber encontrado indicios que apuntan contra el principal sospechoso, Christian Brueckner. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Una trabajadora de la Quinta fue quien dio positivo, informó la portavoz Gabriela Cerruti. El mandatario "tiene tres dosis aplicadas y seguirá con su agenda con los cuidados" pertinentes, pero no se aislará. 

Nuevas medidas

Desde este jueves, se prohíbe la movilización de personas entre las cuatro y las seis de la mañana. Además, actividades deportivas y bares solicitarán el certificado de vacunación. Se actualizan aforos.

Tercera ola de coronavirus

El ministro de Desarrollo Productivo reveló que se contagió y explicó que se mantendrá aislado aunque tenga "síntomas leves" y hasta tanto le hagan el estudio PCR.

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.628 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.446.626 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es de 45,2%.

Datos del Indec

El costo de la canasta básica total (CBT) marcó un avance de 40,5% durante 2021, mientras que la alimentaria (CBA) subió un 45,3% en el mismo período. 

Tercera ola de coronavirus

La provincia suma 7.306 muertes y 813.912 contagios desde el inicio de la pandemia, según informó el Ministerio de Salud provincial. El nivel de ocupación de camas es del 21,35%.

Susto en Brasil

Se trata de un aerotaxi en el que circulaban un piloto y una pareja. Aún no se conoce si se trata de locales o de turistas. Video.

Eliminatorias rumbo a Qatar

Tampoco estarán Nehuén Pérez, Gio Simeone y Cristian "Cuti" Romero. Vuelve Lucas Ocampos y Paulo Dybala.