Quedan los artistas

Badi, dueño de mil canciones

El cantante dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día. Escuchá el audio.

09/04/2021 | 09:11


/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Quedan los artistas

La artista chubutense, nacida en Gaiman y radicada en México, tocó la fama en la década del '80 y sigue cosechando hits en Latinoamérica y Estados Unidos. Escuchá la entrevista de Noche y Día.

Quedan los artistas

El cantante integró Las Voces de Orán y luego se lanzó como solista. Su versión de la zamba "La 7 de Abril" es la más difundida. Escuchá la entrevista en Noche y Día.

Quedan los artistas

El ex cantante de Chébere repasó su trayectoria y contó jugosas anécdota en diálogo con Susana Buontempo, en Noche y Día. Escuchá el audio.

Quedan los artistas

El cómico dialogó con Susana Buontempo y contó en Noche y Día anécdotas de su carrera artística. Escuchá el audio.

Lo último de Espectáculos

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Habló de política y de su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Galardón internacional

La película “Las motitos” obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor película iberoamericana. Carla Gusolfino ganó el premio a la mejor interpretación femenina por el mismo film.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Magin Pereson Molassi consiguió una visa de trabajo y de viaje, y desde noviembre de 2019 disfruta de su nuevo hogar.

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Ahora