Zach Edey lidera a Grizzlies en triunfo 115-107 ante Kings con su mejor registro de puntos en la NBA
Zach Edey logró un récord personal de 32 puntos y 17 rebotes, guiando a los Grizzlies a una victoria 115-107 sobre los Kings en Sacramento, consolidando su cuarta victoria consecutiva como visitante.
01/12/2025 | 02:19Redacción Cadena 3
SACRAMENTO (AP) — Zach Edey logró un récord personal de 32 puntos y 17 rebotes para ayudar a los Grizzlies de Memphis a vencer 115-107 a los Kings de Sacramento la noche del domingo.
Edey registró su tercer doble-doble de la temporada en 29 minutos, acertando 16 de 20 tiros de campo. Anotó seis puntos en los últimos tres minutos y medio para llevar a los Grizzlies a su cuarta victoria consecutiva como visitantes.
Cam Spencer tuvo 16 unidades, Jaylen Wells anotó 15 y Jaren Jackson Jr. y Kentavious Caldwell-Pope sumaron 13 tantos cada uno.
Jugando sin Ja Morant, los Grizzlies —que remontaron déficits de doble dígito en sus dos juegos anteriores— lideraron gran parte del camino y luego tuvieron que resistir un ataque tardío de los Kings.
Sacramento estaba 13 puntos abajo en el tercer cuarto antes de armar una racha para liderar 87-83 al entrar en el cuarto período.
Memphis luego tuvo una racha de 14-2 para comenzar el cuarto, y estaba 101-99 antes de que Edey cerrara el partido en el tramo final.
DeMar DeRozan anotó 23 puntos e hizo tres triples para los Kings. Malik Monk anotó 21. Zach LaVine agregó 19 unidades después de haber anotado un máximo de temporada de 34 en una derrota ante el Jazz de Utah el viernes.
Edey solo lanzó un tiro libre y casi logró su doble-doble antes del descanso.
Lectura rápida
¿Quién lideró a los Grizzlies en la victoria?
Zach Edey lideró a los Grizzlies con 32 puntos y 17 rebotes.
¿Cuál fue el resultado del partido?
Los Grizzlies vencieron a los Kings 115-107.
¿Cuántos puntos anotó Edey?
Zach Edey anotó un récord personal de 32 puntos.
¿Qué otros jugadores destacaron en el partido?
Cam Spencer anotó 16 puntos, Jaylen Wells 15, y Jaren Jackson Jr. y Kentavious Caldwell-Pope 13 cada uno.
¿Cómo fue el desempeño de los Kings?
DeMar DeRozan anotó 23 puntos y Malik Monk 21 para los Kings.
[Fuente: AP]





