En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Tiroteos en distintos lugares del área de Houston dejan cuatro muertos, incluido el sospechoso

Tiroteos en distintos lugares del área de Houston dejan cuatro muertos, incluido el sospechoso. El agresor disparó a tres personas antes de quitarse la vida.

08/10/2025 | 21:04Redacción Cadena 3

Cadena 3 Noticias

FOTO: Cadena 3 Noticias

HOUSTON (AP) — Se cree que un hombre mató a disparos a tres personas en dos lugares diferentes del área de Houston el miércoles antes de quitarse la vida, informaron las autoridades, quienes aún intentaron determinar un motivo.

"Las primeras indicaciones son que todo estuvo relacionado", señaló el teniente del Departamento de Policía de Houston, Larry Crowson.

Alrededor de la 1 de la tarde, un hombre que circuló a bordo de un auto en Sugar Land, un suburbio de Houston, abrió fuego en varias ocasiones contra otro vehículo, hiriendo a su conductor, quien más tarde fue declarado muerto en un hospital, señaló Alicia Alaniz, portavoz de la policía de la ciudad. La policía aún trató de determinar si el tiroteo se trató de un caso de furia al volante, comentó Alaniz.

Aproximadamente media hora después, la policía de Houston recibió una llamada sobre un tiroteo en un taller mecánico a unos 11 kilómetros (siete millas) al sureste del lugar del primer incidente. Crowson dijo que el tirador disparó a un mecánico y a un testigo que lo filmaba mientras abandonaba la escena.

La descripción del tirador y del vehículo en el que viajaba coincidieron con los relatos del tiroteo en Sugar Land, indicó Crowson.

La policía encontró al agresor sin vida dentro de su vehículo a unos seis kilómetros (cuatro millas) de distancia. Las autoridades creyeron que se suicidó.

La policía no dio a conocer los nombres de las víctimas ni del tirador.

___

Juan A. Lozano está en X como: https://x.com/juanlozano70

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Houston?
Un hombre disparó a tres personas en dos incidentes, resultando en cuatro muertos, incluido el sospechoso.

¿Quiénes fueron los implicados?
Las víctimas y el tirador están bajo investigación. Las autoridades no han divulgado sus nombres.

¿Cuándo sucedieron los tiroteos?
Los incidentes tuvieron lugar el miércoles por la tarde, alrededor de la 1 PM.

¿Dónde ocurrieron los tiroteos?
Los tiroteos se registraron en Sugar Land y un taller mecánico en el área de Houston.

¿Cómo se produjo el desenlace?
El agresor fue encontrado sin vida en su vehículo a unos seis kilómetros de distancia, se sospecha que se suicidó.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho