En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Skubal se une a Skenes en el cuerpo de lanzadores de Estados Unidos para el Clásico Mundial

El dos veces ganador del Cy Young, Tarik Skubal, lanzará para Estados Unidos en el Clásico Mundial, junto a Paul Skenes, actual ganador del Cy Young de la Liga Nacional.

18/12/2025 | 19:06Redacción Cadena 3

Skubal se une a Skenes en el cuerpo de lanzadores de Estados Unidos para el Clásico Mundial

FOTO: Skubal se une a Skenes en el cuerpo de lanzadores de Estados Unidos para el Clásico Mundial

NUEVA YORK (AP) — El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Tarik Skubal, de los Tigres de Detroit, lanzará para Estados Unidos en el Clásico Mundial, uniéndose a un cuerpo de lanzadores que incluye al actual ganador del Cy Young de la Liga Nacional, Paul Skenes, de los Piratas de Pittsburgh.

El equipo de Estados Unidos en el torneo de 2023 no incluyó a ningún lanzador que hubiera recibido votos para el Cy Young en 2022. Japón ganó el juego de campeonato 3-2.

Los relevistas estelares Mason Miller de los Padres de San Diego y David Bednar de los Yankees de Nueva York también han sido añadidos al roster de Estados Unidos para este torneo, que se jugará del 5 al 17 de marzo.

Se unen a un cuerpo de lanzadores que incluye a Clay Holmes y Nolan McLean de los Mets de Nueva York, y Joe Ryan de los Mellizos de Minnesota.

Bednar y Williams regresan del roster de Estados Unidos de 2023.

Los jugadores de posición de Estados Unidos incluyen a los receptores Cal Raleigh y Will Smith, los infielders Gunnar Henderson, Brice Turang y Bobby Witt Jr., los jardineros Corbin Carroll, Pete Crow-Armstrong y Aaron Judge, y el bateador designado Kyle Schwarber.

Además, los lanzadores Matthew Boyd de los Cachorros de Chicago y Garrett Whitlock de los Medias Rojas de Boston dijeron que han sido seleccionados para el roster.

En 2023, se requería que cada roster de 30 jugadores incluyera al menos 14 lanzadores, y Estados Unidos llevó 15.

La profundidad del cuerpo de lanzadores es importante debido a las restricciones para los lanzadores. En 2023, un pitcher estaba limitado a 65 lanzamientos en la primera ronda, 80 en los cuartos de final y 95 en la ronda de campeonato, con el derecho a exceder el límite para terminar una aparición en el plato.

Además, se requerían cuatro días de descanso después de 50 lanzamientos y un día después de 30 lanzamientos. No se permitía que nadie lanzara en tres días consecutivos.

Lectura rápida

¿Quién es Tarik Skubal?
Es un lanzador de los Tigres de Detroit y dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Americana.

¿Qué torneo se menciona?
El Clásico Mundial, que se jugará del 5 al 17 de marzo de 2023.

¿Quiénes son algunos de los otros lanzadores seleccionados?
Incluyen a Paul Skenes, Mason Miller, David Bednar, Clay Holmes, Nolan McLean y Joe Ryan.

¿Qué restricciones tienen los lanzadores en el torneo?
Los lanzadores tienen límites de lanzamientos y días de descanso específicos según la ronda del torneo.

¿Qué jugadores de posición forman parte del equipo?
Incluyen a Cal Raleigh, Will Smith, Gunnar Henderson, Bobby Witt Jr., Aaron Judge y Kyle Schwarber.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho