En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Narváez y Devers disparan jonrones; bullpen apoya a Medias Rojas en victoria 2-0 sobre Mets

El venezolano Carlos Narváez y el dominicano Rafael Devers lograron jonrones cruciales en la victoria de 2-0 de los Medias Rojas sobre los Mets. Seis relevistas mantuvieron el marcador sin cambios.

20/05/2025 | 23:16Redacción Cadena 3

FOTO: Narváez y Devers conectan HR’s y bullpen lleva a Medias Rojas a victoria 2-0 sobre Mets

BOSTON (AP) — El martes por la noche, el venezolano Carlos Narváez y el dominicano Rafael Devers impulsaron a los Medias Rojas de Boston hacia una victoria de 2-0 ante los Mets de Nueva York, al conectar sendos jonrones. En un juego que comenzó nublado, el abridor de los Medias Rojas, Walker Buehler, fue expulsado, pero su bullpen supo mantener a raya a los bateadores contrarios.

Brennan Bernardino asumió el relevo durante 1 2/3 entradas, mientras Boston lograba su segundo triunfo seguido en la serie de tres juegos. Garrett Whitlock (2-0) se quedó con la victoria, permitiendo que el equipo recuperara un récord equilibrado de 25-25. El cubano Ardolis Chapman selló el juego al lanzar la novena entrada para su octavo salvamento de la temporada.

El cuerpo de relevistas del conjunto local solo permitió que los Mets conectaran cuatro hits durante todo el partido.

Clay Holmes, por su parte, había mantenido a los Medias Rojas sin anotaciones hasta la cuarta entrada, cuando Narváez conectó un sinker de 1-0 que superó el famoso Monstruo Verde. Dos bateadores después, Devers también la envió a la tribuna en el mismo sector, marcando su décimo jonrón de la campaña.

Holmes (5-3) finalizó su actuación tras lanzar seis entradas, en las que permitió dos carreras, cuatro hits, y otorgó tres boletos mientras ponchaba a cinco oponentes. El abridor Buehler no permitió ningún hit en sus 2 1/3 innings, registrando cuatro ponches y dos bases por bolas antes de ser retirado del juego.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor ligó de 3-1, mientras que el dominicano Juan Soto también tuvo 3-1. En los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu se destacó con una conexión de 4-1.

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP, asistido por inteligencia artificial generativa.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho