En vivo

Show de Gigantes

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Estadio 3

Rosario central vs. Banfield

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Colón vs. Acassuso

Santa Fe

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Los Hawks logran su novena victoria consecutiva ante los Bucks

Con 30 puntos de McCollum y un triple-doble de Johnson, Atlanta se impuso 122-99 a Milwaukee, que no contó con Antetokounmpo por lesión.

14/03/2026 | 19:05Redacción Cadena 3

McCollum anota 30, Johnson logra triple-doble y Hawks vencen por 9na ocasión al hilo a Bucks

FOTO: McCollum anota 30, Johnson logra triple-doble y Hawks vencen por 9na ocasión al hilo a Bucks

ATLANTA (AP) — CJ McCollum anotó 30 puntos, Jalen Johnson alcanzó su 12.º triple-doble de la temporada y los Hawks de Atlanta superaron a los Bucks de Milwaukee el sábado por 122-99, acumulando así su novena victoria consecutiva.

Johnson finalizó el encuentro con 23 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, lo que permitió a Atlanta mantener la racha ganadora más larga de la NBA en la actualidad. McCollum encestó siete triples, superando a Paul Pierce y posicionándose en el 16.º lugar de la lista histórica, con 2.147 triples.

Nickeil Alexander-Walker también tuvo una destacada actuación, aportando 20 puntos para los Hawks, que se fueron al descanso con una ventaja de 60-52, tras una primera mitad que tuvo seis cambios de liderazgo y cuatro empates. En el tercer cuarto, Atlanta amplió la diferencia al superar a Milwaukee 35-26, con 11 puntos de McCollum.

Por su parte, Ryan Rollins anotó 22 puntos para los Bucks, que no contaron con Giannis Antetokounmpo debido a un esguince en el tobillo izquierdo sufrido en la derrota de Milwaukee 112-105 ante Miami el jueves. Kevin Porter Jr. contribuyó con 18 puntos, además de siete rebotes y siete asistencias.

Dyson Daniels también tuvo un desempeño notable, registrando ocho puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y tres robos en su primer partido de regreso tras perderse uno por un esguince en un dedo del pie.

Lectura rápida

¿Quién fue el máximo anotador del partido?
CJ McCollum anotó 30 puntos, siendo el jugador más destacado de los Hawks.

¿Qué logró Jalen Johnson en este partido?
Jalen Johnson alcanzó su 12.º triple-doble de la temporada con 23 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes.

¿Cuál fue el resultado final del encuentro?
Atlanta venció a Milwaukee por 122-99, logrando su novena victoria consecutiva.

¿Por qué no jugó Giannis Antetokounmpo?
Giannis Antetokounmpo se ausentó debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

¿Qué otros jugadores destacaron en el partido?
Nickeil Alexander-Walker aportó 20 puntos y Ryan Rollins anotó 22 para los Bucks.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf