En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Disparan bala en oficina de Andy Reid, entrenador de los Chiefs mientras estaba allí, según prensa

Una bala fue disparada hacia la oficina de Andy Reid, entrenador de los Chiefs de Kansas City. El incidente ocurrió mientras él estaba adentro, sin que nadie resultara herido. La investigación sigue abierta.

21/08/2025 | 14:51Redacción Cadena 3

FOTO: Disparan bala en oficina de Andy Reid, entrenador de los Chiefs mientras estaba allí, según prensa

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Una bala fue disparada hacia la oficina de Andy Reid, el entrenador en jefe de los Chiefs de Kansas City, en las instalaciones de práctica del equipo el año pasado mientras el estratega se encontraba adentro, informó el diario Kansas City Star.

Citando múltiples fuentes, el Star informó el miércoles que Reid estaba trabajando solo en su oficina a principios de mayo de 2024 cuando una bala disparada desde fuera del edificio rompió el vidrio y dejó un agujero en la ventana y las persianas. Se incrustó en una pared entre su baño y la puerta de entrada a su oficina. El equipo instaló vidrio a prueba de balas poco después.

El Star detalló que dos balas más impactaron en las instalaciones, una golpeando el tercer piso y otra una unidad de aire acondicionado exterior. Pocas personas en la organización sabían sobre el incidente.

El incidente está siendo investigado como un asalto agravado porque el edificio estaba ocupado en ese momento, dijo la policía de Kansas City en un comunicado emitido el jueves. Nadie fue alcanzado y no hubo heridos.

No ha habido cargos ni arrestos en el caso y la investigación sigue abierta, dijo la policía.

“Basado en la investigación hasta este punto, no hay indicios de que este fuera un incidente dirigido a alguna persona u organización”, rezó el comunicado de la policía.

Un portavoz de los Chiefs declinó comentar al respecto a la AP al ser consultado el miércoles por la noche.

El incidente ocurrió unos meses después de que Reid llevó a los Chiefs a repetir el campeonato del Super Bowl y su tercer título en un periodo de cinco años. Ganaron la AFC nuevamente la temporada pasada, perdieron ante Filadelfia.

En su carrera como entrenador, Reid tiene foja de 273-146-1 en 12 temporadas con los Chiefs y 14 con los Eagles. Ocupa el cuarto lugar en la lista de victorias de todos los tiempos de la NFL, detrás de Don Shula, George Halas y Bill Belichick.

Lectura rápida

¿Qué sucedió? Una bala fue disparada hacia la oficina de Andy Reid.

¿Quién estuvo involucrado? Andy Reid, entrenador de los Chiefs de Kansas City.

¿Cuándo ocurrió? A principios de mayo de 2024.

¿Dónde sucedió? En las instalaciones de práctica de los Chiefs en Kansas City.

¿Cómo se desarrolló el incidente? La bala rompió el vidrio y se incrustó en una pared, sin causar heridos.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho