En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Bichette, Schwarber y Tucker entre los 137 que se convierten en agentes libres

Bichette, Schwarber y Tucker entre los 137 que se convierten en agentes libres

02/11/2025 | 21:36Redacción Cadena 3

Bichette, Schwarber y Tucker entre los 137 que se convierten en agentes libres

FOTO: Bichette, Schwarber y Tucker entre los 137 que se convierten en agentes libres

NUEVA YORK (AP) — El campocorto Bo Bichette, el bateador designado Kyle Schwarber y el jardinero Kyle Tucker estuvieron entre los 137 jugadores que se convirtieron en agentes libres el domingo, cuando comenzó la temporada de negocios del béisbol el día después de la Serie Mundial.

El tercera base venezolano Eugenio Suárez, el jardinero Trent Grisham, el inicialista venezolano Luis Arráez y Josh Naylor, los lanzadores derechos Dylan Cease y Devin Williams, los zurdos Ranger Suárez, de Venezuela, y Framber Valdez, de República Dominicana, y el receptor J.T. Realmuto también estuvieron entre los jugadores que quedaron libres.

Pueden firmar con cualquier equipo a partir del jueves.

Aproximadamente 60 jugadores adicionales podrían quedar libres hasta el jueves, dependiendo de si se ejercen las opciones de equipo, jugador y mutuas.

Entre aquellos con opciones de jugador o cláusulas de salida están el tercera base de Boston, Alex Bregman; el primera base de los Mets de Nueva York, Pete Alonso; y el cerrador boricua Edwin Díaz, el jardinero/primera base de los Yankees de Nueva York, Cody Bellinger; el lanzador derecho venezolano de San Diego, Robert Suárez; el lanzador derecho de Detroit, Jack Flaherty; y el lanzador derecho de Toronto, Shane Bieber.

El diestro de los Padres, Michael King, tiene una opción mutua.

Esperan decisiones sobre opciones de club el lanzador derecho de Boston, Lucas Giolito, y el receptor venezolano de Kansas City, Salvador Pérez.

Los equipos tienen hasta el jueves para hacer ofertas calificadas de 22.025.000 a sus exjugadores que se convirtieron en agentes libres, una cifra determinada por el promedio de los 125 contratos más altos de las Grandes Ligas este año. Las ofertas calificadas comenzaron después de la temporada 2012, y solo 14 de 144 ofertas han sido aceptadas.

Un jugador puede recibir una oferta calificada solo si estuvo en la lista de un equipo durante toda la temporada y no había recibido una oferta calificada previamente. Los potenciales agentes libres no elegibles para ofertas calificadas incluyen a Alonso, Bellinger, Bregman, Realmuto y el lanzador Nick Martínez.

Lectura rápida

¿Cuántos jugadores se convirtieron en agentes libres?
Se convirtieron 137 jugadores en agentes libres.

¿Quiénes son algunos de los jugadores destacados?
Entre los destacados están Bo Bichette, Kyle Schwarber y Kyle Tucker.

¿Cuándo pueden firmar los jugadores?
Pueden firmar con cualquier equipo a partir del jueves.

¿Cuántos jugadores adicionales podrían quedar libres?
Aproximadamente 60 jugadores adicionales podrían quedar libres hasta el jueves.

¿Qué es una oferta calificada?
Es una oferta de 22.025.000 a exjugadores que se convirtieron en agentes libres.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho