Mundial de Rugby Japón 2019

Mundial de Rugby 2019

All Blacks debutaron con una sufrida victoria ante Sudáfrica

Fue 23 a 13. Los neozelandeses, grandes favoritos al título, vienen de ganar los últimos dos mundiales. 

21/09/2019 | 09:56

Los All Blacks neozelandeses, grandes favoritos al título, debutaron en el Mundial de Japón con un sufrido triunfo por 23-13 ante una correosa Sudáfrica, que aguantó más de una hora a los dobles campeones en Yokohama.

Tras el 3-0 inicial a favor de los sudafricanos, los All Blacks ofrecieron un buen juego en la primera parte, que les permitió llegar a la pausa con 14 puntos de ventaja (17-3), con dos tries casi consecutivos de George Bridge (24) y Beauden Barrett (27) y el acierto con el pie de Richie Mounga (7 puntos).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pero los Springboks no se rindieron y con un try de Pieter- Steph Du Toit nada más reanudarse el juego (48) y cinco puntos del pateador Handre Pollard (una conversión en el 49 y un drop en el 59), se colocaron a sólo cuatro puntos del rival a la hora de juego (17-13).

Gracias dos penales transformados por Mounga (67) y por Barrett (72), los All Blacks acabaron con cualquier sofoco de rebelión sudafricana y sentenciaron el partido.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Partido previo al Mundial

El partido contó con una gran actuación de una de las grandes promesas de la Selección, el juvenil Bautista Delguy (22). Fue un baño de confianza en la previa del debut en el Mundial de Japón.

Lo último de Deportes

Copa Davis

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio cayó 2-0. Schwartzman no pudo con Lennard Struff, que ganó 6-3 y 7-6. Antes, Guido Pella fue derrotado por Kohlschreiber (6-1, 3-6 y 4-6) .

Primera Nacional

El controvertido entrenador, de 57 años, asumirá este miércoles y entrenará al plantel a puertas cerradas. Reemplazará el interinato de Julio Constantín. Debutará el sábado ante Mitre en Alberdi.

NBA

El ala-pivote de Los Lakers se convirtió en el primer jugador en la historia en registrar un triple-doble contra todos los equipos de la liga.

Hasta 2023

Reemplaza al argentino Mauricio Pochettino. El portugués hacía 11 meses que no dirigía tras ser despedido del Manchester United.

Sorpresa en Inglaterra

Lo informó el club londinense en un comunicado. El técnico argentino había llevado a los Spurs a la final de la Liga de Campeones de este año. Sin embargo, su andar en la actual temporada era irregular.

Comentarios

Lo más visto

Anuario escolar

El Ministerio de Educación informó este miércoles las fechas del anuario escolar para el ciclo lectivo del próximo año. Entrá a la nota y mirá todos los detalles.

Se movió todo

Los oyentes de Cadena 3 registraron el temblor en imágenes. Fue de 6º en la escala de Richter, a 14 kilómetros de profundidad, por lo que se sintió con fuerza. Mirá.

Catamarca

Fue en la localidad de Aconquija, en Catamarca. El hombre está siendo investigado por presunto abuso sexual agravado y la mujer, detenida por amenazas y encubrimiento agravado.

¿Se acabo el amor?

La actriz española, Elena Rivera –compañera del actor en la serie Inés del alma mía– hizo una publicación en Instagram. Mirá lo que dijo.

Inseguridad vial

Fue en la avenida General Paz, que separa Capital Federal de la provincia de Buenos Aires. Las imágenes se viralizaron. Mirá el video.

Ahora

Fin a la polémica

Desde el entorno del actual presidente señalaron que respetarán el deseo del jefe de Estado electo. La fuente dijo que Cafiero y Peña encabezan la transición, la que "se viene desarrollando en paz".

Unión aérea

La Asociación del Personal Aeronáutico realizaba una asamblea hasta el mediodía. "El vuelo es una pérdida de la soberanía nacional", dijo el secretario gremial. Hay demoras a otros destinos.

Un obsequio de Sarmiento

Se trata de una pieza de 4 centímetros de largo, color rojo escarlata que fuera donada por Domingo Faustino Sarmiento. Sucedió en el Museo de Mineralogía de la UNC.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.