Superpoderes: de la ficción a la realidad
04/09/2020 | 09:04Redacción Cadena 3
04/09/2020 | 09:04Redacción Cadena 3
Lo más visto
Federico Kiener dijo a Cadena 3 que el agresor tenía pensamientos de querer quitarse la vida desde los 10 años. Afirmó que por la familia estaba en tratamiento psicológico. Y que se sentía un "bicho raro".
Tras el fuerte cruce con la gestión de Daniel Passerini, la gigante tecnológica trasladará sus oficinas al complejo Tribeca bajo un beneficio impositivo clave aprobado por el municipio.
El juez a cargo del caso en el vecino país aceptó el hábeas corpus que presentó la defensa de la letrada argentina. La abogada deberá pagar una fianza de alrededor de 18 mil dólares para volver.
Cadena 3 recolectó testimonios en esa dirección: según los mismos, el padre del agresor habría sufrido problemas de adicciones y su madre tendría licencia psiquiátrica tras una separación conflictiva. "Estamos en shock", dicen.
En redes sociales, sus familiares hacen un llamado a prestar atención a la salud mental de los adolescentes.
Sociedad
Luis Schiappa Pietra, jefe de la Unidad Fiscal Especializada en Responsabilidad Penal Adolescente, reveló detalles de la investigación sobre el crimen del adolescente de 13 años.
El prestigioso psiquiatra advirtió que las etiquetas como "bullying" o "psicopatía" simplifican una realidad compleja. Propuso crear foros de prevención locales y alertó sobre la ausencia de la función paterna en el entorno digital.
Perspectiva NacionalLa Policía de la Ciudad llevó a cabo 26 allanamientos en los que arrestó a 14 personas y confiscó diversos objetos de valor y vehículos en varias localidades argentinas.
Videos de masacres y ritos de autolesión marcaban la actividad digital del adolescente de 15 años, cuyo perfil revela una fuerte conflictividad familiar y la ausencia de su padre.