Remando contra la corriente
02/07/2020 | 09:47Redacción Cadena 3
02/07/2020 | 09:47Redacción Cadena 3
Lo más visto
Marta Beatriz Echaul fundó hace más de cuatro décadas la empresa Santa Marta en Santiago del Estero. A los 100 años sigue manejando todos los días, conduce la firma y aseguró en Cadena 3 Rosario que no piensa bajar el ritmo.
Trabajó como movilero de la radio durante muchos años. En los últimos tiempos, atravesaba un delicado estado de salud.
El siniestro ocurrió cerca de Ballesteros. La menor viajaba en un Renault 12, que volcó tras impactar con otro vehículo.
El defensor sufrió una lesión muscular en Texas. La cuenta oficial de la Selección Argentina confirmó que el defensor de Villa Mercedes "no podrá ser parte de la nómina que jugará la Copa del Mundo".
La familia del músico confirmó que la convocatoria comenzará a las 11 en el predio ubicado sobre la avenida Mitre al 5000, dentro del Parque de los Trabajadores y pidieron que la jornada transcurra en un clima de respeto.
Sociedad
El nuevo espacio, denominado BYD Monumento, está ubicado en la intersección de avenida Eva Perón y Teniente Agneta. Allí, desde la firma destacaron a Cadena 3 Rosario su anclaje en la ciudad.
Alma Celeste Britos fue vista por última vez en el centro de la Capital. La Fiscalía pidió colaboración para obtener información que ayude a localizarla.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el miércoles mientras realizaba tareas de limpieza de extractores. Fue derivado al Heca, donde falleció este sábado.
El sorteo número 31531 de la quiniela vespertina se realizó el sábado 6 de junio a las 18:00. El número a la cabeza fue el 8074, correspondiente a la interpretación tradicional "A primera (Gente Negra)".
Se trataría de una venganza vinculada al homicidio de un familiar de los acusados. La línea de investigación se abre a partir de la declaración de una testigo.