Remando contra la corriente
02/07/2020 | 09:47Redacción Cadena 3

02/07/2020 | 09:47Redacción Cadena 3
Lo más visto
25 oyentes ganaron $1 millón y uno se llevó $12 millones en los sorteos celebrados cada viernes de mayo. Mirá quiénes fueron los afortunados.
La aplicación Gemini analizó el nuevo compromiso del argentino, basándose en su rendimiento en Mónaco y las características del Circuito Barcelona-Catalunya.
Ocurrió a la altura de Los Ceibos. El conductor de la moto murió en el lugar tras el impacto.
El programa de Guido Kaczka enfrenta su peor rating en dos meses. La incertidumbre sobre su futuro genera preocupación en El Trece, que deberá reaccionar para recuperar la audiencia perdida.
Sociedad
Con SUBE la tarifa social será de $711. La Municipalidad promete mejoras en el servicio y amplía la entrega de tarjetas con descuentos del 55%.
Para Rosario y la región, el Servicio Meteorológico Nacional estima que los meses de junio, julio y agosto traerán más precipitaciones de lo esperado, aunque la temperatura sería acorde a lo habitual.
La “Carrera de los Millones” en el renovado Autódromo Oscar Cabalén moviliza a más de 80.000 personas, con ocupación hotelera plena y una inversión provincial de $1.500 millones que se recuperaría en impuestos.
El gobernador Pullaro encabeza el encuentro en el que se expusieron avances en materia de prevención, estadísticas sobre violencia y se presentó el Comité de Bloqueo Económico al Crimen Organizado.
La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina reclamò atención inmediata a las necesidades de las personas con discapacidad y sus familias, exigiendo políticas públicas que garanticen su dignidad e inclusión.