#LaCadenaMásGrande

El misionero que encabeza un megaproyecto en Arabia Saudita

Cristian Kron, de 58 años, comenzó una vida de trotamundos apenas se recibió de ingeniero y que actualmente reside en Riad. Conocé la historia.

11/04/2021 | 08:46

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es el proyecto de trenes de alta velocidad más grande del mundo: consta de 2.400 km y el objetivo es comunicar distintas ciudades y transportar los minerales al puerto. No quieren depender sólo de la producción del petróleo


Este tipo de trabajo como directivo lleva a estar 10 o 12 horas por día. No digo las 24 horas, pero aquí empezamos trabajando los domingos y dejamos los jueves, pero los viernes son días laborables en Europa, así que también suele haber reuniones

Soy fanático del fútbol, también suelo jugar al bádminton y al tenis de mesa. Si no tuviera deportes, trabajaría hasta la noche. Así que me comprometo con amigos para poner un fin a la jornada laboral


Es mas fácil tener relaciones con gente de mentalidad latina o con los españoles y portugueses. Con los saudíes hay una barrera muy fuerte, pero los cargos mas altos de las empresas por general estudiaron afuera








El país está pasando por un gran proceso de transformación respecto a los derechos de las mujeres cuando cambiaron el rey hace cuatro o cinco años, que está en contra de la religión ortodoxa

Las mujeres no podían manejar ni trabajar en cajas de supermercados. Las mujeres saudíes están mas motivadas para rendir porque quieren demostrar que pueden cumplir las mismas tareas
No extraño mucho. Estoy realizado y tengo una vida que no tendría en Argentina o Europa. Aunque me gustaría ser docente en mi país
Están prohibidas las bebidas alcohólicas. Si bien no lo necesitaría todos los días, pero no se puedo acompañar ninguna comida como estamos acostumbrados los argentinos. Y después es que hace 50 grados en verano, así que sólo se puede estar adentro

Entrevista de Adrián Cragnolini.

Te puede interesar

Tragedia vial

El hecho ocurrió a 365 kilómetros al sur de El Cairo. El impacto provocó la destrucción de dos vagones y el vuelco de un tercero.

#LaCadenaMásGrande

Malena Arce cambió el rumbo de su vida hace 12 años: ingresó de joven a El Doce, trabajó durante 10 años y luego cumplió su sueño de instalarse en Playa del Carmen. Conocé la historia.

Conmoción en Reino Unido

La ceremonia privada será transmitida por televisión y asistirá el príncipe Harry, quien actualmente reside en California. Sin embargo, su esposa Meghan Markle no estará presente. 

Lo último de Internacionales

Catástrofe natural

Las inundaciones causadas por el temporal también dejaron decenas de desaparecidos que eran buscados este sábado entre el barro y los escombros por los socorristas.

Tragedia en Estados Unidos

El equipo de rescate dio por terminadas las tareas en el edificio Champlain Towers, que colapsó el 24 de junio pasado. La cantidad de víctimas quedó en 97 y hay una persona desaparecida.

Revueltas sangrientas

La situación en las prisiones de Guayaquil y Latacunga fue controlada tras el accionar de grupos especiales de la Policía. En una de las sublevaciones, una agente fue abusada.

Lucha contra el coronavirus

La medida, para frenar el avance de los casos de Covid-19, alcanza también a quienes arriben desde Colombia, Bolivia y Namibia. 

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Comentarios

Lo más visto

Legislativas 2021

Mario Negri y Luis Juez encabezarán las listas de pre candidatos a senadores mientras que Santos y De Loredo irán por diputados. Las negociaciones llegaron hasta la medianoche y dejaron una fuerte tensión interna. 

Televisión argentina

Cuando Sofía Jiménez y su compañero interpretaban "Yo no soy esa mujer", de Paulina Rubio, apareció una imagen de Ana Frank de fondo. Al episodio lo calificaron como una "banalización del Holocausto".

Desesperación en San Luis

Un grupo de salvamento de las Fuerzas Armadas se sumó este sábado a la búsqueda de la niña de 5 años que desapareció hace 40 días.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Legislativas 2021

El ex intendente capitalino competirá en un espacio propio. El ex ministro de Economía de la Nación y ex titular del Banco Central encabezará la lista de senadores por el Partido Demócrata. 

Ahora

Legislativas 2021

Mario Negri y Luis Juez encabezarán las listas de pre candidatos a senadores mientras que Santos y De Loredo irán por diputados. Las negociaciones llegaron hasta la medianoche y dejaron una fuerte tensión interna. 

Legislativas 2021

Por la provincia bonaerense, las listas de Juntos están encabezadas por Santilli y Manes, que irán a internas. Tolosa Paz y Gollán lideran la del Frente de Todos. También compite Florencio Randazzo.

Legislativas 2021

El acto fue en la fábrica Queruclor. Participaron el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el titular de Diputados Sergio Massa. "Venimos a proponerles que nos sigan acompañando", dijo el Presidente.

Legislativas 2021

La ex gobernadora bonaerense se mostró junto a otros postulantes de su nómina, que se denominará "Juntos Podemos Más". El legislador porteño y Gisela Marziotta van por el FdT.