#LaCadenaMásGrande

Cordobesa vuelve de Australia para pasar un difícil momento

Celia se fue de Argentina hace 17 años y vivió más de una década en Italia, pero desde el 2016 vive en Australia. Ahora, vuelve a Córdoba para curarse de cáncer rodeada de su familia y amigos.

06/06/2021 | 08:38

Me vuelvo a Argentina en junio porque me diagnosticaron un cáncer y he preferido volver para el periodo de cura para estar juntos en familia 
Estoy bien, ya estoy haciendo el tratamiento aquí, que es muy caro. Ese es otro motivo por el cual me vuelvo, en Argentina la salud es mas accesible
Nos fuimos hace muchos años, creo que va a ser un golpe duro, pero el no estar solos ayuda mucho
Desde Río Ceballos recibo un apoyo increíble, toda la gente que me manda mensajes, que se comunicó con mi mamá, con mi hermano, fue lindo recibir tanto cariño 
Todos recibimos tantísimo amor y apoyo que no ilusiona mucho volver
Si no fuera por el cáncer, me hubiera quedado a vivir en Australia. este país me voló la cabeza, es un país con una posibilidad de crecimiento personal y vida al aire libre que dan ganas de estar afuera todo el tiempo




 

 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

 

Entrevista de Adrián Cragnolini.

Te puede interesar

Audio

#LaCadenaMásGrande

Hernán Wilke vive en Colombia desde el año 2000 con sus hijas y, desde allí, vive su pasión: la escalada de montaña. 

Audio

#LaCadenaMásGrande

Agustín Muraca recuerda su Mercedes natal, con su vida de potrero y familia grande. Desde joven ayudaba a su papá y, tras varios trabajos, encontró su vocación acompañando pasajeros como taxista.

Animales peligrosos

Tenía 50 años y estaba practicando el deporte en la playa de Tuncurry. Es la primera víctima del año.  

Audio

Elecciones presidenciales

Los ciudadanos, que tuvieron cuatro mandatarios desde 2018, deben escoger este domingo entre el candidato de la izquierda o la derecha, en un balotaje teñido de polarización y temores.

Lo último de Internacionales

Otro término en Reino Unido

La controvertida iniciativa fue impulsada por la organización LGBT Stonewall, con la intención de "lograr mayor inclusión". La propuesta generó rechazo en el sector conservador de la sociedad inglesa.

Cumbre de la OIT

Francisco envió un discurso a la Organización Internacional del Trabajo. También habló de la pobreza, el desempleo y la migración, todo en el marco de la pandemia del coronavirus.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La restricción sólo seguirá vigente en encuentros muy numerosos, lugares muy concurridos o estadios, en el relajamiento de las medidas contra el Covid. También levantará el toque de queda este domingo.

Audio

Crisis en Centroamérica

Sergio Marín Cornavaca, periodista en Managua, relató a Cadena 3 cómo se vive en un país que ya suma 200 presos políticos. “No hablamos de signo ideológico, hablamos de respeto a la vida”, reclamó.  

Relaciones bilaterales

Los presidentes de Estados Unidos y Rusia compartieron su primera cumbre en Ginebra. Según trascendió, habría un acuerdo para el regreso de los embajadores a sus Moscú y Washington.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.633 muertos y 378.147 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 79,3%. La Provincia sumó 100 camas nuevas.     

Audio

Respuesta a la adversidad

Se trata de Vanesa Canelo, a quien se le complicó pagar un alquiler y se puso a edificar en un terreno que heredó de su madre. "Muchos se sorprenden de ver a una mujer levantando una pared", expresó.

Ahora