En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Río Tercero declaró "persona no grata" a Carlos Menem

“Espero que no se lo recuerde como un gran presidente, cuando en realidad fue el responsable de un atentado dentro de su propio país”, dijo a Cadena 3 el intendente Marcos Ferrer.  

03/11/2020 | 12:22Redacción Cadena 3

El jefe comunal reflexionó sobre la Justicia Federal como una justicia que, a veces, “deja mucha tela para cortar”.

También pidió recordar que el ex presidente “fue responsable de la venta de armas a Croacia y Ecuador”. “Espero que con el paso del tiempo no se dejen cosas en el olvido. No podemos perder la memoria”, insistió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A través de un decreto firmado por el intendente Marcos Ferrer, Carlos Menem fue declarado por la Municipalidad como persona no grata, según anunció en una ceremonia para recordar los tristes sucesos del viernes 3 de noviembre de 1995.

El decreto prohíbe que en el futuro ningún espacio público o calle de esa ciudad pueda llevar el nombre de Menem, además de no erigirse ningún monumento en su memoria.

A 25 años de la explosión, los actos continuarán en Río Tercero durante la tarde, y a lo largo de todo el mes habrá recordatorios a las víctimas y a la población.

Informe de Juan Pablo Viola.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho