En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mercado Libre convoca a ingenieros y diseñadores de Córdoba

El objetivo anual es incorporar a 5 mil trabajadores en América Latina, de los cuales 1.250 alcanzan a Argentina.  

05/06/2020 | 10:56Redacción Cadena 3

Mercado Libre anunció que se encuentra en la búsqueda de 20 trabajadores para cubrir puestos laborales en sus oficinas de Córdoba, de los cuales seis son en el corto plazo. La convocatoria alcanza a ingenieros, diseñadores y gerentes de desarrollo.

La directora de Cultura y Experiencia Interna de la empresa, Natalia Mileo, contó a Cadena 3 que en lo que va del año ya incorporaron en Córdoba a 50 trabajadores (509 en todo el país).

El objetivo de la firma de Marcos Galperín es sumar este año a 5 mil personas en América Latina, de los cuales 1.250 corresponden a sus oficinas de Argentina.

“El gran porcentaje es para operación de envíos, tecnología y restos de áreas de negocios y atención al cliente”, explicó.

Durante la pandemia del coronavirus, aumentaron las ventas online. “Vemos que nuestras soluciones, de Mercado Libre y Mercado Pago, contribuyen a que pymes de todo el país continúen generando ingresos”, contó.

Entrevista de Agustina Vivanco.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho