En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Luis Juez: "Las sesiones virtuales son una mentira"

El legislador cordobés justificó su ausencia en las votaciones de dos proyectos de ley en la Cámara baja. "Cada vez que hay que votar algo importante no funciona", dijo a Cadena 3.

05/08/2020 | 09:08Redacción Cadena 3

El diputado nacional por Córdoba, Luis Juez, explicó este miércoles que no votó una parte de la ampliación del Presupuesto en la sesión de este martes porque se encontraba en una comunicación telefónica con un medio periodístico y olvidó desconectarse del sistema.

"Yo ya había votado negativamente porque están ampliando un presupuesto que todavía no se aprobó. Una cosa de locos. Pero bueno la intolerancia de estos muchachos no tiene limites. Me estaban pidiendo el voto particular y yo estaba por el mismo celular hablando con unos periodistas que me estaban haciendo un reportaje", contó a Cadena 3.

Además, el legislador opositor cuestionó duramente la sesiones virtuales y aseguró que "este sistema es una mentira".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Menos mal que ahora termina este tema de la virtualidad porque este mecanismo de discutir por Zoom sirve para elegir pizzas o empanadas. Porque cada vez que hay que votar algo importante, el sistema colapsa", agregó.

Durante la sesión, la ausencia de cordobés a la hora de la votación molestó a Massa, que pidió: "¿Dónde está el diputado Juez? Abrile el micrófono".

"El diputado Luis Juez está en una entrevista periodística, pero está ausente a la hora de votar", subrayó el titular de la Cámara baja.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho