Luciano Pereyra y Lang Lang, al piano en "Me enamoré de ti"
El tecladista chino es considerado el mejor del mundo y acompañó al cantante en la reversión de la canción de la telenovela "Los ricos no piden permiso". Reviví la divertida entrevista de Juntos.
29/06/2020 | 12:21Redacción Cadena 3
Luciano Pereyra reversionó su canción, “Me enamoré de ti” junto al mejor pianista del mundo, el chino Lang Lang. Fue grabada a distancia y el videoclip se filmó en su ciudad natal, Luján, donde vive la cuarentena.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
“Me propusieron hacer una canción con el mejor pianista de mundo y elegimos “Me enamoré de ti”, dijo a Cadena 3. El tema, que fue la cortina musical de la telenovela “Los ricos no piden permiso”, es de su composición, pero la grabó primero el español David Bisbal.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Para esta versión, Lang Lang grabó desde París y en Buenos Aires, Luciano puso su voz. “Cuando grababa no podía cantar porque escuchaba como tocaba el piano este hombre, es increíble”, confesó al reconocer el talento del músico oriental que trabajó además con Lady Gaga, John Mayer, Céline Dion y Andrea Bocelli.
“No lo puedo creer, estoy por ponerme un supermercado imagínate”, bromeó sobre lo que significa en su carrera musical este lanzamiento.
Sobre la cuarentena
“Nunca había dormido 100 noches seguidas en mi casa”, reveló al analizar los últimos meses transcurridos, teniendo en cuenta las giras musicales que vive desde hace años.
Estos días, Luciano los pasa acompañado de su novia y sus perros. “Mi novia me cortó el pelo, agarró la máquina y se animó. Estamos haciendo de todo, peluquería, repostería”, contó divertido.
“Estoy muy enamorado y estamos muy bien”, afirmó sobre su relación con Julia, que anunció en sus redes sociales en marzo de 2019.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En cuanto a su rutina, señaló que además de estar componiendo y tomando clases musicales a través de Internet, disfruta de lavar los platos y la ropa. “Soy fanático de sentarme al lado del lavarropas a leer un libro y esperar que termine el lavado”, confesó.
Entrevista de Mario Pereyra.