Nueva música

Luciano Pereyra y Lang Lang, al piano en "Me enamoré de ti"

El tecladista chino es considerado el mejor del mundo y acompañó al cantante en la reversión de la canción de la telenovela "Los ricos no piden permiso". Reviví la divertida entrevista de Juntos.  

29/06/2020 | 12:21

Luciano Pereyra reversionó su canción, “Me enamoré de ti” junto al mejor pianista del mundo, el chino Lang Lang. Fue grabada a distancia y el videoclip se filmó en su ciudad natal, Luján, donde vive la cuarentena.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Me propusieron hacer una canción con el mejor pianista de mundo y elegimos “Me enamoré de ti”, dijo a Cadena 3. El tema, que fue la cortina musical de la telenovela “Los ricos no piden permiso”, es de su composición, pero la grabó primero el español David Bisbal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Para esta versión, Lang Lang grabó desde París y en Buenos Aires, Luciano puso su voz. “Cuando grababa no podía cantar porque escuchaba como tocaba el piano este hombre, es increíble”, confesó al reconocer el talento del músico oriental que trabajó además con Lady Gaga, John Mayer, Céline Dion y Andrea Bocelli.

“No lo puedo creer, estoy por ponerme un supermercado imagínate”, bromeó sobre lo que significa en su carrera musical este lanzamiento.

Sobre la cuarentena

“Nunca había dormido 100 noches seguidas en mi casa”, reveló al analizar los últimos meses transcurridos, teniendo en cuenta las giras musicales que vive desde hace años.

Estos días, Luciano los pasa acompañado de su novia y sus perros.  “Mi novia me cortó el pelo, agarró la máquina y se animó. Estamos haciendo de todo, peluquería, repostería”, contó divertido.

“Estoy muy enamorado y estamos muy bien”, afirmó sobre su relación con Julia, que anunció en sus redes sociales en marzo de 2019.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a su rutina, señaló que además de estar componiendo y tomando clases musicales a través de Internet, disfruta de lavar los platos y la ropa. “Soy fanático de sentarme al lado del lavarropas a leer un libro y esperar que termine el lavado”, confesó.

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

Dura advertencia

La banda británica emitió un comunicado a través del cual intenta impedirle al presidente de Estados Unidos que utilice su música durante la campaña política.

A 10 años de su partida

Familiares y amigos grabaron cuatro capítulos en homenaje al bandoneonista. Se puede ver en YouTube o Facebook. Proyectan un evento para el 5 de noviembre.

Pasó en la TV

La conductora cuestionó la idea del ministro de Seguridad bonaerense de volver a fase 0. "¿No le parece un tiempo prudencial 95 días para conseguir respiradores?", dijo.

Recital virtual

"La gringa" ofreció un recital de altísimo nivel e interactuó con seguidores que la disfrutaron del otro lado de la pantalla. Durante la transmisión, #SoledadEnVivo fue Trending Topic en el país.

Lo último de Espectáculos

Famosos con coronavirus

El afamado cocinero y jurado del reality MasterChef Celebrity había sido internado el lunes con un cuadro de neumonía producto del coronavirus. 

Todavía vigente

Roberto Gómez Bolaños fue el autor de emblemáticas figuras como el Chavo, Chapulín Colorado, el doctor Chapatín y el Chómpiras. Los derechos de propiedad intelectual son administrados por su hijo.

MasterChef Celebrity

La participante del certamen hizo un papelón cuando tuvo que adivinar de qué insignia se trataba. A Donato no le gustó nada.

Se agrandó la familia

Este lunes nació Bianca, la segunda hija del cantante y la modelo venezolana Rosanna Zanetti.  

Crisis familiar

La hija del periodista reveló una fuerte interna familiar. En una entrevista, contó que no le perdona a su padre que la haya internado en un neuropsiquiátrico y aseguró que su esposa está "por plata". 

Comentarios

Lo más visto

Comercio online

La nueva plataforma del Estado nacional ofrece envíos gratis sin exigir un consumo mínimo. Un usuario hizo la prueba y contó la experiencia en Twitter. Entrá y conocé los detalles. 

Famosos con coronavirus

El afamado cocinero y jurado del reality MasterChef Celebrity había sido internado el lunes con un cuadro de neumonía producto del coronavirus. 

Alerta por coronavirus

Cecilia Berbotto, de 35 años, hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que comentó que se volvió a contagiar hace una semana. Permanece internada en la Clínica Vélez Sarsfield.

Alerta por coronavirus

El Centro de Operaciones de Emergencia actualizó las exigencias para el acceso a la provincia, según el domicilio legal. Entrá y conocé los detalles.

Famosos con coronavirus

Lo informó a través de su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos Pablo Montagna. El afamado chef había sido diagnosticado con coronavirus el pasado martes.  

Ahora

Avanza el proyecto

El proyecto comenzó a tratarse en la Cámara de Diputados con más de 100 legisladores en el recinto.

Disputa narco en Rosario

El ministro de Seguridad de Santa Fe lanzó la polémica declaración en el marco de una entrevista con un medio local. Dijo, además, que el Estado ha sido “endeble”.  

Asistencia social

El presidente Alberto Fernández prevé anunciarlo este jueves. Unos 723 mil chicos se incorporarán al beneficio. El Gobierno apunta a no "estigmatizar" a familias vulnerables numerosas.

Crisis por coronavirus

La actividad turística, cultural, entretenimiento y gastronómicos podrán acceder al salario complementario. Los demás tendrán disponibles créditos a tasas subsidiadas. No hubo definiciones del IFE.

Ocupación de tierras

El ministro de Seguridad de Buenos Aires le solicitó al juez de Garantías Martín Miguel Rizzo posponer la orden judicial, prevista para el 31 de octubre y el 1 de noviembre, hasta el 2 de noviembre.

Tensión en Entre Ríos

La jueza de Entre Ríos María Castagno definirá este jueves a las 10 sobre el pedido que solicitaron los hermanos Etchevehere.

Sucede Ahora

El partido, válido por el Grupo G, se juega desde las 17 en el Juventus Stadium de Turín, con transmisión de ESPN 2.

Sin el alta por Covid-19

El delantero de la Juventus se expresó por los resultados de las pruebas que le siguen dando positivo de coronavirus y le impiden volver a jugar al fútbol: "Son una mierda".

Todavía vigente

Roberto Gómez Bolaños fue el autor de emblemáticas figuras como el Chavo, Chapulín Colorado, el doctor Chapatín y el Chómpiras. Los derechos de propiedad intelectual son administrados por su hijo.

Alerta por coronavirus

"Estoy en el Sanatorio de Los Arcos. Hice los estudios y el cuadro general es bueno", dijo el ex futbolista a través de un video en sus redes.