En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

La emoción de un quinielero cordobés al reabrir su local

Hace más de 38 años que Omar atiende a sus clientes en Pueyrredón y Vélez Sarsfield, en Nueva Córdoba. "Lo poco o mucho que tengo es por esto", dijo a Cadena 3. El mismo escenario se repitió en Río Negro.

11/05/2020 | 12:54Redacción Cadena 3

Omar tiene su agencia de quiniela en Pueyrredón y Vélez Sarsfield, en barrio Nueva Córdoba, hace 38 años. Este lunes pudo volver a abrir sus puertas después de estar 52 días cerrado por la cuarentena.

“Hace muchos años que vivo de esto y es una cosa que me gusta. Lo poco y mucho que tengo ha salido por esto", dijo a Cadena 3 Omar, quien atiende la agencia oficial 1506.

Mucha gente se llegó hasta el lugar para jugar y algunos de los clientes de siempre lo hicieron por teléfono.

“Gracias a Dios yo tengo 38 años como agenciero, conozco mucha gente y saben la trayectoria que hay. Han aparecido muchos a jugar", comentó.

La mayoría de la gente eligió al número 19 -por el coronavirus- y al 52 -por la cantidad de días que llevamos de cuarentena-.

“Es un trabajo que, de acuerdo a la confianza, uno puede recibir jugadas telefónicas", agregó y comentó que un jugador de confianza compró un ticket por más de 4 mil pesos.

El llanto de un gastronómico en Río Negro

En Río Negro también se flexibilizó la cuarentena, incluso con salidas recreativas en la mayoría de los municipios, excepto en aquellos que tienen casos activos de coronavirus como Bariloche.

Pablo, dueño de un café, hablo con Cadena 3 tras de 50 días sin abrir su negocio.

“Arrancamos con muchas deudas: alquileres, empleados… tengo 2 empleadas en blanco desde hace 3 aún no les pude pagar el sueldo”, lamentó.

“Seguramente (esta reapertura) no sea suficiente, estoy acá más que nada por una cuestión de salud mental y para moverme un poco”, agregó. Sin embargo, afirmó que “el movimiento ha sido muy poco”.

“Me siento muy triste”, dijo entre lágrimas.

Informe de Fernando Barrionuevo y Marcela Psonkevich.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho