Recitales en cuarentena

Fallas en el streaming de los shows de Bossi y Valeria Lynch

Muchos usuarios, que habían pagado la entrada, no pudieron acceder a la plataforma Tickethoy. Otros denunciaron mala calidad de imagen y sonido. Ambos artistas pidieron disculpas a sus fans.

10/08/2020 | 12:44

Durante el fin de semana se registraron múltiples fallas en el streaming de los shows que tenían programados Martín Bossi y Valeria Lynch. Muchos usuarios que habían  pagado la entrada para ver a los artistas no pudieron acceder a la plataforma y otros se quejaron por problemas en el sonido y la imagen. 

Todo apunta a la empresa Tickethoy, cuyas dificultades técnicas imposibilitaron el correcto desempeño de los recitales de ambos artistas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Bossi clandestino, de Martín Bossi, se presentó en vivo el sábado y el domingo y tiene también programadas funciones para este lunes.

“Gracias a las 25 mil almas que se acercaron para ver 'Clandestino'. Gracias por el amor, por las ganas, por la pasión y, sobre todo, por la paciencia. Repito, por la paciencia. No es tan simple conectarse en estos tiempos”, dijo el artista tras el fallido show virtual.

Por su parte, el recital de Valeria Lynch ya venía con una reprogramación del sábado 1° de agosto al último viernes 7, pero a pesar del cambio de fecha, si bien el show se llevó adelante con retraso y cientos de espectadores que ya habían adquirido su entrada por 600 pesos no pudieron ver la función virtual.

"Preferí dejar pasar un tiempo prudencial. Vieron que cuando uno está medio nervioso, por decirlo de alguna manera, no aclara mucho su mente. Pero ya estoy para compartir con ustedes este mensaje que espero que entiendan", comienza diciendo la intérprete, en un video publicado en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Les cuento que pasó

Una publicación compartida de Valeria Lynch (@valelynchok) el

/Fin Código Embebido/

"Quiero decirles gracias a la gran cantidad de gente que entendió esta situación, que es totalmente ajena a los artistas. Ustedes fueron perjudicados, los que no pudieron entrar a ver el show, y nosotros también. En el medio, hay un intermediario, que es la plataforma digital. Y falló”, continuó.

La palabra de la empresa

Tickethoy emitió un comunicado en el que informa: “Debido a la excesiva demanda que tuvo el espectáculo de Martín Bossi Clandestino, nuestra plataforma colapsó. Estamos resolviendo con nuestro departamento de tecnología para que los shows del día sábado 8 y domingo 9 de agosto se transmitan correctamente".

El comunicado notifica que estarán contactándose con quienes adquirieron entradas para el viernes 7 para reprogramar la fecha o devolverles el valor de la entrada.

Por el caso de Valeria Lynch, informaron que “el concierto quedará disponible durante una semana para verlo en la plataforma". Según informaron, las mismas entradas, con el mismo link de acceso, serán válidas para ingresar a ver el show.

La empresa también publicó un mail de contacto ([email protected]) para evacuar cualquier consulta relacionada con lo sucedido.

Informe de Georgina Monteagudo.

Te puede interesar

Recital vía streaming

El cantante español dialogó con Cadena 3 y contó detalles sobre cómo será el concierto online que dará el próximo 29 de agosto. "Creo que habrá miles de personas", dijo.

Celebración en familia

Será con invitados de lujo como Piñón Fijo y la Payasa Alelí. Las familias podrán verlo por Youtube o Facebook y participar de los sorteos. Gaby Tessio será la conductora invitada.

Para ver y escuchar

Estarán presentando su primer disco. "Este encuentro es para compartir música y a la vez ayudar", dijo a Cadena 3 el "Colo" Vasconcellos.

Teatro desde casa

La obra que será realizada desde un escenario se podrá ver el próximo 7, 8 y 9 de agosto, con entradas a 500 pesos. "Vamos a salir en vivo desde un teatro para tres cámaras", detalló a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Audio

Temporada en Carlos Paz

Los protagonistas de "Los 39 escalones" salieron a dar vueltas por la ciudad serrana junto al cronista de Cadena 3, Abelardo Fonseca. Reviví el cómico momento. 

Audio

100 noches festivaleras

El intendente de Cosquín contó a Cadena 3 cómo palpitan las horas previas a la primera luna del festival.

Encuesta

Este viernes se cumplen 40 años del primer disco que lanzó "el Sol de México". Guille Hemmerling formuló la pregunta y abrió el debate en la mesa de Siempre Juntos. Entrá y votá.

La verdad oculta en un VHS

Previsible y reiterativa, tiene sin embargo los elementos básicos del género, celebrados por una audiencia que agradece este tipo de aportes. Se basa en un famoso podcast y tiene 8 episodios.

Coronavirus en el teatro

"Inmaduros"  es el espectáculo más visto en Buenos Aires desde su estreno el pasado jueves. 

Comentarios

Lo más visto

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Audio

Fenómeno en Córdoba

Después de las lluvias es el mejor momento para que los insectos se apareen, según contó a Cadena 3 la bióloga Mariana Pereyra.

Provincia por provincia

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que el 70% de los internados en el país no había recibido ninguna dosis o tenía un esquema incompleto.

Mercado cambiario

En Córdoba ya se cotiza a $ 215 para la compra y $ 219 para la venta. 

Inseguridad en Buenos Aires

Se llevaron 4 millones de pesos y objetos de valor. Por los golpes a la víctima se le explotó un implante mamario. Fue en el barrio San Eliseo de la localidad de Guernica.

Ahora

Mercado cambiario

En Córdoba ya se cotiza a $ 215 para la compra y $ 219 para la venta. 

Proyecto en el Senado

El senador nacional por Neuquén, autor de la iniciativa, la diferenció del Fútbol para Todos y sostuvo: "Estamos poniendo en vigencia un artículo de la Ley de Medios, el 77".

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Tiene una condena de 9 años

El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche participó en 2013 del incendio de una propiedad en el campo Pisu Pisue, cerca de Valdivia.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Otra mirada

 Por Sergio Suppo.

Atentado a la AMIA

La Justicia solicitó al organismo la aprehensión en Rusia del vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán, quien fue acusado por el ataque. 

Inseguridad en Buenos Aires

Se llevaron 4 millones de pesos y objetos de valor. Por los golpes a la víctima se le explotó un implante mamario. Fue en el barrio San Eliseo de la localidad de Guernica.