Recitales en cuarentena

Fallas en el streaming de los shows de Bossi y Valeria Lynch

Muchos usuarios, que habían pagado la entrada, no pudieron acceder a la plataforma Tickethoy. Otros denunciaron mala calidad de imagen y sonido. Ambos artistas pidieron disculpas a sus fans.

10/08/2020 | 12:44

Durante el fin de semana se registraron múltiples fallas en el streaming de los shows que tenían programados Martín Bossi y Valeria Lynch. Muchos usuarios que habían  pagado la entrada para ver a los artistas no pudieron acceder a la plataforma y otros se quejaron por problemas en el sonido y la imagen. 

Todo apunta a la empresa Tickethoy, cuyas dificultades técnicas imposibilitaron el correcto desempeño de los recitales de ambos artistas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Bossi clandestino, de Martín Bossi, se presentó en vivo el sábado y el domingo y tiene también programadas funciones para este lunes.

“Gracias a las 25 mil almas que se acercaron para ver 'Clandestino'. Gracias por el amor, por las ganas, por la pasión y, sobre todo, por la paciencia. Repito, por la paciencia. No es tan simple conectarse en estos tiempos”, dijo el artista tras el fallido show virtual.

Por su parte, el recital de Valeria Lynch ya venía con una reprogramación del sábado 1° de agosto al último viernes 7, pero a pesar del cambio de fecha, si bien el show se llevó adelante con retraso y cientos de espectadores que ya habían adquirido su entrada por 600 pesos no pudieron ver la función virtual.

"Preferí dejar pasar un tiempo prudencial. Vieron que cuando uno está medio nervioso, por decirlo de alguna manera, no aclara mucho su mente. Pero ya estoy para compartir con ustedes este mensaje que espero que entiendan", comienza diciendo la intérprete, en un video publicado en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Les cuento que pasó

Una publicación compartida de Valeria Lynch (@valelynchok) el

/Fin Código Embebido/

"Quiero decirles gracias a la gran cantidad de gente que entendió esta situación, que es totalmente ajena a los artistas. Ustedes fueron perjudicados, los que no pudieron entrar a ver el show, y nosotros también. En el medio, hay un intermediario, que es la plataforma digital. Y falló”, continuó.

La palabra de la empresa

Tickethoy emitió un comunicado en el que informa: “Debido a la excesiva demanda que tuvo el espectáculo de Martín Bossi Clandestino, nuestra plataforma colapsó. Estamos resolviendo con nuestro departamento de tecnología para que los shows del día sábado 8 y domingo 9 de agosto se transmitan correctamente".

El comunicado notifica que estarán contactándose con quienes adquirieron entradas para el viernes 7 para reprogramar la fecha o devolverles el valor de la entrada.

Por el caso de Valeria Lynch, informaron que “el concierto quedará disponible durante una semana para verlo en la plataforma". Según informaron, las mismas entradas, con el mismo link de acceso, serán válidas para ingresar a ver el show.

La empresa también publicó un mail de contacto ([email protected]) para evacuar cualquier consulta relacionada con lo sucedido.

Informe de Georgina Monteagudo.

Te puede interesar

Recital vía streaming

El cantante español dialogó con Cadena 3 y contó detalles sobre cómo será el concierto online que dará el próximo 29 de agosto. "Creo que habrá miles de personas", dijo.

Celebración en familia

Será con invitados de lujo como Piñón Fijo y la Payasa Alelí. Las familias podrán verlo por Youtube o Facebook y participar de los sorteos. Gaby Tessio será la conductora invitada.

Para ver y escuchar

Estarán presentando su primer disco. "Este encuentro es para compartir música y a la vez ayudar", dijo a Cadena 3 el "Colo" Vasconcellos.

Teatro desde casa

La obra que será realizada desde un escenario se podrá ver el próximo 7, 8 y 9 de agosto, con entradas a 500 pesos. "Vamos a salir en vivo desde un teatro para tres cámaras", detalló a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Insólito

La ex jugadora de River contó en Polémica en el Bar la extraña excusa que le dio "el 10" en una oportunidad en la que desapareció por dos días. Mirá.

La grieta en la televisión

La conductora comenzó su programa celebrando el fallo de la Corte Suprema de Justicia en relación al per saltum. Su colega Pablo Caruso dijo que el ciclo es claramente opositor.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Alerta por Covid-19

La investigación encontró que el líquido bloquea la adhesión viral e incluso la replicación de las células del SARS-CoV-2. El estudio respalda la postura de la OMS sobre amamantar a bebés infectados.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.

Luto en la TV

La actriz Lilian Keller tenía 74 años. Hace 15 días había sido hospitalizada tras sufrir un ACV.