En Vivo
Juntos
Recitales en cuarentena
Muchos usuarios, que habían pagado la entrada, no pudieron acceder a la plataforma Tickethoy. Otros denunciaron mala calidad de imagen y sonido. Ambos artistas pidieron disculpas a sus fans.
AUDIO: Fallas en el streaming frustraron shows de Bossi y Lynch
AUDIO: Valeria Lynch pidió disculpas a sus fans por problemas en el streaming
Durante el fin de semana se registraron múltiples fallas en el streaming de los shows que tenían programados Martín Bossi y Valeria Lynch. Muchos usuarios que habían pagado la entrada para ver a los artistas no pudieron acceder a la plataforma y otros se quejaron por problemas en el sonido y la imagen.
Todo apunta a la empresa Tickethoy, cuyas dificultades técnicas imposibilitaron el correcto desempeño de los recitales de ambos artistas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Música en cuarentena
/Fin Código Embebido/
Bossi clandestino, de Martín Bossi, se presentó en vivo el sábado y el domingo y tiene también programadas funciones para este lunes.
“Gracias a las 25 mil almas que se acercaron para ver 'Clandestino'. Gracias por el amor, por las ganas, por la pasión y, sobre todo, por la paciencia. Repito, por la paciencia. No es tan simple conectarse en estos tiempos”, dijo el artista tras el fallido show virtual.
Por su parte, el recital de Valeria Lynch ya venía con una reprogramación del sábado 1° de agosto al último viernes 7, pero a pesar del cambio de fecha, si bien el show se llevó adelante con retraso y cientos de espectadores que ya habían adquirido su entrada por 600 pesos no pudieron ver la función virtual.
"Preferí dejar pasar un tiempo prudencial. Vieron que cuando uno está medio nervioso, por decirlo de alguna manera, no aclara mucho su mente. Pero ya estoy para compartir con ustedes este mensaje que espero que entiendan", comienza diciendo la intérprete, en un video publicado en su cuenta de Instagram.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Quiero decirles gracias a la gran cantidad de gente que entendió esta situación, que es totalmente ajena a los artistas. Ustedes fueron perjudicados, los que no pudieron entrar a ver el show, y nosotros también. En el medio, hay un intermediario, que es la plataforma digital. Y falló”, continuó.
La palabra de la empresa
Tickethoy emitió un comunicado en el que informa: “Debido a la excesiva demanda que tuvo el espectáculo de Martín Bossi Clandestino, nuestra plataforma colapsó. Estamos resolviendo con nuestro departamento de tecnología para que los shows del día sábado 8 y domingo 9 de agosto se transmitan correctamente".
El comunicado notifica que estarán contactándose con quienes adquirieron entradas para el viernes 7 para reprogramar la fecha o devolverles el valor de la entrada.
Por el caso de Valeria Lynch, informaron que “el concierto quedará disponible durante una semana para verlo en la plataforma". Según informaron, las mismas entradas, con el mismo link de acceso, serán válidas para ingresar a ver el show.
La empresa también publicó un mail de contacto ([email protected]) para evacuar cualquier consulta relacionada con lo sucedido.
Informe de Georgina Monteagudo.
Te puede interesar
El cantante español dialogó con Cadena 3 y contó detalles sobre cómo será el concierto online que dará el próximo 29 de agosto. "Creo que habrá miles de personas", dijo.
Será con invitados de lujo como Piñón Fijo y la Payasa Alelí. Las familias podrán verlo por Youtube o Facebook y participar de los sorteos. Gaby Tessio será la conductora invitada.
Estarán presentando su primer disco. "Este encuentro es para compartir música y a la vez ayudar", dijo a Cadena 3 el "Colo" Vasconcellos.
La obra que será realizada desde un escenario se podrá ver el próximo 7, 8 y 9 de agosto, con entradas a 500 pesos. "Vamos a salir en vivo desde un teatro para tres cámaras", detalló a Cadena 3.
Lo último de Espectáculos
Tercera edición
Ricardo Taier y Franco Srur explicaron a Cadena 3 que el objetivo de la nueva convocatoria es reconocer y potenciar proyectos de todos los géneros. Los artistas podrán inscribirse hasta el 4 de abril.
Amistoso internacional
Ariel Ardit cantará el himno nacional argentino por tercera vez ante los jugadores de "La Albiceleste". "Cantarles de frente vale más que sacarse mil fotos con ellos", expresó en Cadena 3.
100 Noches Festivaleras
El presidente de la Fundación por la Cultura de Río Cuarto habló con Cadena 3 del evento que cierra el ciclo de festivales en la provincia de Córdoba y adelantó cómo será la jornada de este martes.
Novedades
Es la remake de la icónica película protagonizada por Glenn Close y Michael Douglas, ahora en formato de serie. Te lo cuenta Susana Manzelli en Cadena 3 Rosario.
La casa más famosa del país
Los ex participantes deben hacer campaña por cada uno de los finalistas. Cómo son las reglas.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Sucede Ahora
La divisa norteamericana en el segmento informal sube $9 respecto al cierre anterior. En Córdoba, se ofrece a $399. De esta forma, la brecha cambiaria con el valor mayorista se ubica en 93,72%.
Investigación en curso
Los hechos donde los menores eran corrompidos ocurrieron en algunas ocasiones en la vía pública y uno de ellos involucra al ganador de Gran Hermano 2001.
Narcotráfico
Ocurrió en el peaje de General Lagos. El descubrimiento fue por la reacción de un perro antinarcóticos de Gendarmería.
Estreno de Netflix
La producción se mete de lleno en cómo se maneja la industria y sus cambios, pero también toca duras denuncias y acusaciones contra el portal.
Anticipo Cadena 3
Es para todos los empleados públicos, docentes y personal de salud que están con medidas de fuerza. El incremento totalizará un 20% respecto a enero.
Te puede interesar
Llega el final de la serie
La segunda parte concluirá la historia del ascenso al poder del pastor Emilio Vázquez Penna (Diego Peretti). Un repaso de lo que tenés que saber antes de dar play.
Paseos de otoño
Por su importancia histórica, el conjunto de edificios que la componen fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Se realizan visitas guiadas para conocerla.
Versos en vivo
La española que es furor de ventas habla con Entre Líneas sobre su pasión por este género que la llevo a la fama y el tour que llega en mayo a Argentina.
Elegir la maternidad
Marcela y Exequiel desde hace 4 años son los papás de Cami, una nena de 8 años. Aseguran que “el amor cubre toda discapacidad".
ACTC Argentina-Noticias
El nacido en Guatimozín se convirtió en el piloto más joven en ganar dentro de las categorías de la ACTC, dejó su sello en el TC Pista Mouras en La Plata.
Ahora
Escasez de reservas
A través de un decreto, los obligará a canjear sus bonos en dólares bajo ley extranjera por títulos nuevos en moneda nacional. Busca conseguir fondos para financiar el déficit y aliviar la presión a tipos de cambio financieros.
Mercados agitados
La divisa norteamericana en el segmento informal subió $8 respecto al cierre anterior. En Córdoba, se ofreció a $398. De esta forma, la brecha cambiaria con el valor mayorista se ubicó en 91,72%.
Elecciones 2023
La vicepresidenta cerró el encuentro del Grupo de Puebla en tono de campaña y acompañada por referentes de la región. "Es necesario recuperar el sistema judicial", afirmó.
Escándalo
Fue el lunes a la madrugada en la ruta 4, cerca de Etruria. Una damnificada contó a Cadena 3 que el ómnibus, de la empresa Coata, se rompió y se hizo un trasbordo, pero el conductor no les avisó a quienes dormían adentro.
Investigación en curso
Los hechos donde los menores eran corrompidos ocurrieron en algunas ocasiones en la vía pública y uno de ellos involucra al ganador de Gran Hermano 2001.
Liga Profesional
Jugarán en Alta Córdoba, por la fecha 9 del torneo de la máxima categoría. El duelo, primero del año entre equipos cordobeses por los puntos, genera gran expectativa.
Crisis económica
Lo acordaron este martes la CGT y las cámaras empresarias. Será en tres tramos no acumulativos de 26,6%, con revisión en julio próximo. La CTA que lidera Hugo Yasky se abstuvo en la votación.
Elecciones 2023
El diputado nacional de Juntos por el Cambio visitó Cadena 3 tras anunciar que le dejaba a Luis Juez el lugar para la candidatura a gobernador de Córdoba. "Hay una mirada de cálculo, en defensa de una opción política", expresó.