Furia en Córdoba

Entró escondida a un country, quiso huir y causó destrozos

La mujer ingresó sin permiso a La Rufina y estrelló su auto contra cuatro vehículos y el puesto de la guardia de otro conglomerado privado. Fue trasladada a la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria.

09/06/2020 | 10:49

La Justicia de Córdoba investiga el accidente de una mujer que estrelló un vehículo contra otros cuatro autos y el puesto de guardia de un country de la zona norte de la capital provincial.

Según informó el fiscal Carlos Cornejo, la seguridad de La Rufina, conglomerado privado de La Calera ubicado en la zona del camino Intercountries, impidió el ingreso al barrio de una joven el pasado fin de semana por no ser residente.

Sin embargo, los efectivos advirtieron horas más tarde de que esta misma persona intentaba salir del country en otro auto. Se sospecha que habría entrado oculta en el baúl del vehículo de un propietario.

Siempre en línea con información de la Fiscalía, la mujer hizo marcha atrás y chocó contra un auto de la vigilancia privada en el intento de escapar.

Luego, tomó gran velocidad, perdió el control e impactó contra otros tres vehículos más y el puesto de guardia del country Lomas de la Carolina, otro conglomerado privado ubicado al frente de La Rufina. El accidente provocó importantes roturas del barrio y graves daños de los vehículos estacionados.

Por el hecho, el fiscal Cornejo ordenó la aprehensión de la joven en el marco de la violación de la cuarentena obligatoria y el traslado a la sede la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria.

Así quedó el ingreso de Lomas de la Carolina

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

Crimen en Salta

Plácida Meléndrez Ilafaya, de 42 años, falleció por cuatro golpes en la cabeza. El hombre dijo que la había encontrado sin vida en su casa. Ahora está acusado de homicidio. Ocurrió en Salvador Mazza.

25 de Mayo accidentado

Fue en barrio San Martín. Un automovilista perdió el control, arrancó una columna de madera y se estrelló contra un poste de cemento. Epec trabaja en el lugar.

Conmoción en la Capital

La víctima, de 30 años, trabajaba en el sector de limpieza del Instituto Modelo de Cardiología. No podía viajar en auto porque se encontraba dañado. La mataron a metros de la parada del colectivo.

Conmoción en la Capital

Fue este miércoles por la madrugada en barrio Congreso. Silvia Apaza, de 30 años, caminaba hacia la parada del colectivo cuando fue sorprendida por un individuo. La Policía busca a dos sospechosos.

Lo último de Sociedad

Novedad Popular

Fede Herrera canta 'Mi mundo', la novedad popular de esta semana. ¡Escuchala a lo largo de toda nuestra programación!

La buena noticia del día

Es el cuarto año consecutivo que el Gobierno municipal premia el mérito y promueve la movilidad sustentable.

Reclamo en Buenos Aires

Piden vacunas contra el coronavirus para trabajadores del sector y un incremento salarial.

Lucha contra el coronavirus

El ex titular del PAMI indicó a Cadena 3 que "para doblegar la pandemia se necesita al menos un 20% de la población con dos dosis". 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Otra mirada

 

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

2

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Conmoción en Mendoza

Tras el nacimiento de su tercer hijo su cuadro se agravó. Brenda Nicole Sosa era mamá de otros dos nenes, de 5 y 7 años.

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

Boletín Oficial

La Secretaría de Comercio Interior publicó una resolución luego de que entrara en vigencia la reciente condición que estableció la compañía de mensajería instantánea.

2

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Conmoción en Mendoza

Tras el nacimiento de su tercer hijo su cuadro se agravó. Brenda Nicole Sosa era mamá de otros dos nenes, de 5 y 7 años.