Fuerza, "Maestro"

"El Turco" Wehbe continúa internado en estado delicado

El ex relator de Cadena 3 sufrió un accidente cerebro vascular (ACV). Está alojado en la Clínica Regional Sud. El último parte médico indica que el pronóstico es reservado.

28/07/2020 | 13:27

El ex relator de Cadena 3, Osvaldo “El Turco” Wehbe, continúa internado tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) y su cuadro es "delicado", según lo informado este martes al mediodía por la Clínica Regional del Sud de Río Cuarto, donde se encuentra alojado en la unidad de terapia intensiva.

"El paciente Osvaldo Wehbe ingresa a Clínica Regional del Sud derivado de emergencia con diagnóstico de accidente cerebro vascular isquémico para realizar tratamiento de rescate neurovascular en agudo con severo compromiso neurológico", reza el parte médico difundido por el hospital.

"La intervención se realiza en horas de la madrugada lográndose el objetivo inicial de recuperación del flujo arterial en la totalidad del árbol vascular cerebral. Se realiza control tomográfico a las seis horas post procedimiento objetivando áreas de reperfusión con transformación hemorrágica", continúa el informe. 

"Sin conducta quirúrgica actual, permanece en la unidad de terapia intensiva bajo asistencia respiratoria mecánica, analgosedación, monitoreo hemodinámico y neurológico para un adecuado tratamiento de la injuria cerebral sufrida. Su estado es delicado y el pronóstico reservado", concluye el reporte médico. 

El eximio narrador deportivo se descompensó cerca de las 23 de este domingo tras sufrir un pico de presión arterial, lo que obligó su inmediata intervención.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Nueva música

El artista puertorriqueño dialogó con Cadena 3 y se refirió al lanzamiento de su nuevo trabajo: "Obra maestra". Además habló de la cuarentena y su musa inspiradora. 

Lo último de Espectáculos

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Sólo apto para valientes

La plataforma de streaming tiene una amplia selección de títulos, pero muchas veces cuesta encontrar producciones de calidad del género. Mirá el listado.

La intimidad de la actriz

La ex primera dama de Salta visitó el programa de Jey Mammon y habló sobre su embarazo, su paso por "Floricienta" y se animó a referirse al poliamor.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora