En vivo

Recorriendo el país

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Recorriendo el país

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Caos de tránsito en el ingreso al Centro de Córdoba

La Policía realiza estrictos controles en las principales vías de acceso y en distintos puntos de la ciudad. Cerraron los puentes 25 de Mayo, Bicentenario, Estados Unidos, Leticia, Cantón y Alvear. 

19/05/2020 | 09:07Redacción Cadena 3

Gran embotellamiento en avenida Sabattini.

FOTO: Gran embotellamiento en avenida Sabattini.

La Policía intensificó los controles en la ciudad de Córdoba, con fuertes restricciones en el ingreso al macro centro y el cierre total o parcial de distintos distintos puentes de la capital provincial.

Durante la mañana de este martes, se observaban embotellamientos de vehículos para intentar ingresar al Centro. Desde el Gobierno recordaron que se dio marcha atrás a la flexibilización de la cuarentena y que se decidió suspender las aperturas otorgadas el lunes de la semana pasada.

Solamente están habilitados los servicios consideradas esenciales e industriales, los que continuarán con los protocolos vigentes y el asesoramiento por parte de las entidades calificadas.

La fuerza de seguridad, de esta manera, restringe la circulación pese a los permisos nacionales. Decidieron cerrar de manera total los puentes 25 de Mayo, Bicentenario, Estados Unidos, Leticia, Cantón y Alvear. En tanto que los demás están con controles estrictos.

La medida se tomó a raíz de los últimos casos detectados en la zona del Mercado Norte y de la continuidad del brote vinculado al Hospital Italiano, que, en los últimos días, provocaron una aceleración en la curva de casos.

De esta manera, se suspende la reapertura de rubros comerciales, templos religiosos, peluquerías, mudanzas y profesiones independientes no vinculadas a la medicina, autorizadas el pasado lunes 11 de mayo.

Informe de Juan Pablo Viola.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho