Internacionales

Viral

Video: captaron un tiroteo entre un padre e hijo en EE.UU.

El conflicto familiar se desató en Georgia, donde el joven llegó a su hogar con la pistola en el bolsillo.

28/03/2021 | 09:53

Mario Clark, de 26 años, llegó este viernes a su domicilio ubicado en la localidad de Coweta (Georgia) con el arma de fuego en su bolsillo.

El joven pensó que su padre no se daría cuenta, pero lo hizo y reaccionó de inmediato. En pocos segundos, la disputa se convirtió en un tiroteo que quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de la casa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según informaron, el progenitor le exigió a su hijo que dejara el arma, pero al ver que no le hacía caso y le apuntaba al rostro, buscó su propia pistola. 

El hombre logró finalmente llevar a Mario al ingreso de la vivienda y, tal como se ve en el video, desde allí escapó. Su hijo, quien no está en el plano de las imágenes, comenzó a dispararle mientras corría.

En medio de la violencia, el padre llamó al 911 y aseguró que su hijo le había disparado "varias veces". 

"El padre vio la huella de la pistola en la ropa de su hijo y fue entonces que comenzó este problema", inidicó Toby Nix, investigador de la Oficina del Sheriff del condado de Coweta, a Fox 5.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nuestros agentes de patrulla pudieron hacer contacto con el hombre fuera de la casa y todavía tenía el arma de fuego en ese momento", agregó.

A su vez, reveló que Mario fue arrestado en el lugar y registrado en la cárcel de Coweta, donde se encuentra detenido bajo la acusación de agresión agravada, con una fianza de 8.000 dólares.

Por su parte, confirmó que el padre actuó en defensa propia y no enfrentará cargos. 

Te puede interesar

Locura en Turquía

El hecho sucedió en la provincia turca de Zonguldak. El padre subió a su hijo al auto y lo llevó a un bosque, donde le hizo un corte en el cuello con un cuchillo de carnicero.

Conmoción en EE.UU.

Se trata de Ahmad Al Aliwi Alissa, de 21 años. Mató este lunes a la noche a 10 personas en un supermercado de Boulder.

Conmoción en EE.UU.

Entre los fallecidos figura un policía que fue alcanzado por los disparos. El atacante está herido y bajo arresto.

Lucha contra el coronavirus

El anuncio fue parte de un comunicado de este jueves del gobernador en los Estados Unidos. Incluye a mayores de 40 años.

Lo último de Internacionales

Dramática situación

Lo denominan el "hongo negro" y los médicos afirman que la mayoría de los pacientes llegan "demasiado tarde", cuando pierden la visión. Puede llegar a infectar el cerebro y provocar la muerte.

Tensión en Medio Oriente

Ocurre mientras siguen los ataques aéreos contra objetivos de Hamas. El grupo palestino ha lanzado, desde el lunes, al menos 1.750 misiles contra ciudades judías. Ya hay más de 100 muertos.  

Vida pospandemia

Podrán hacerlo en lugares abiertos y cerrados, excepto en el transporte público. Semanas atrás habían relajado la medida sólo al aire libre.

Parece un sueño

Una empresa estadounidense lleva a cabo un estudio y necesita voluntarios de todo el mundo para conocer diversas experiencias durante un mes.

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Conflicto armado

Los ataques con cohetes desde Gaza no cesan y la respuesta israelí es implacable, en el marco de una violencia que se trasladó a las ciudades mixtas de Israel.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Golpe al bolsillo

Se trata del último incremento del año, según lo había señalado la petrolera estatal. Fueron tres subas en tres meses, que suman un total de 18%.  

Investigación en Córdoba

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.