Internacionales

Animales fuera de control

Una mujer murió devorada por seis perros pitbull en Brasil

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

23/07/2021 | 18:55

Una mujer de 53 años perdió la vida luego de que seis perros de raza pitbull le ocasionaran heridas mortales, mientras regresaba de una pizzería con su novio.

La Policía Civil de Brasil identificó a la víctima como Marli Donegá. La mujer había acompañado a su pareja hasta la finca donde trabaja como cuidador, ubicada en la zona rural de Birigui, en Sao Paulo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al llegar a la finca, los perros corrieron sobre la mujer y comenzaron a atacar sin que el hombre pudiera hacer algo para neutralizar a la manada enfurecida, informó el portal UOL.

Por su parte, el hombre también fue mordido pero logró escapar para pedir ayuda a otros trabajadores antes de caer inconsciente. Bomberos municipales llegaron al sitio, pero la mujer ya estaba muerta.

Su novio fue llevado a urgencias con varias heridas y los animales pudieron ser contenidos por otras personas presentes en la granja, después del trágico accidente.

Te puede interesar

Conmoción en América Latina

Estaba en su residencia privada. El ataque fue perpetrado por "un grupo de individuos no identificados". La Primera Dama resultó baleada.

Violencia armada

Los asesinatos tuvieron lugar en una zona donde operan varios grupos disidentes de la guerrilla FARC, a los que las autoridades locales atribuyen las agresiones.

Coronavirus en el mundo

Está encabezado por Estados Unidos, Brasil e India. Más de 10 naciones superaron antes los 100 mil decesos. Sin embargo, Argentina mantiene un alto nivel por cantidad de habitantes.

Horror en Brasil

El delincuente había tomado a una mujer como rehén y la utilizaba como escudo humano. Los testigos del episodio registraron la situación en vídeos. 

Lo último de Internacionales

Todo quedó filmado

Ocurrió en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil. El sujeto ingresó al shop de una estación de servicio y la tocó. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Mirá el video.  

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Conmoción en México

El siniestro se registró en Jalisco y dejó además 19 heridos. El micro aparentemente tuvo una falla en el sistema de frenado e impactó de forma frontal contra un paredón a un costado de la ruta.

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Comentarios

Lo más visto

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Inclusión

Emiliano eligió vivir con el género masculino que nació. "Lo importante es sentirse a gusto", confesó.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Incendio en Belgrano

El siniestro, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo. Las fotos muestran al lugar cubierto de hollín y las paredes completamente negras.

Rara enfermedad

La Organización Mundial de la Salud alertó por el origen de la afección y la posibilidad de su transmisión comunitaria. El virus afecta a varios países de Europa y a Estados Unidos desde mayo. 

Ahora

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Interna en el oficialismo

El jefe de Estado encabezará este viernes un evento organizado por la Uocra en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Se espera que el Presidente tenga preparado "un discurso fuerte".

Audio

Visita a San Juan

El Presidente aseguró durante un acto en esa provincia cuyana que “ponemos todo nuestro empeño en resolver lo que el país necesita”.

Deuda externa

Lo confirmó el vocero del organismo, Gerry Rice, que advirtió que lo pactado con el país se mantendrá sin cambios previo a la primera revisión del acuerdo.

Datos oficiales

Respecto a igual mes del año pasado, tuvo una suba del 4,8%. En el primer trimestre, el indicador acumuló un incremento de 6,1%.