Internacionales

Conmoción en EE.UU.

Una mujer murió de coronavirus tras dar a luz a sus gemelos

La víctima de 36 años había dado positivo en la enfermedad unos días después de Navidad. Los médicos optaron por inducir el parto y sus hijos nacieron sietemesinos.

08/02/2021 | 14:51

Verónica Bernal “se despertó en mitad de la noche gritando”, según declaró su marido, Manuel Medina en declaraciones en WHAS11.

La mujer fue trasladada de urgencia a un centro médico ubicado en Phoenix, Arizona, donde los médicos optaron por inducir el parto e intentar darles a la madre y a sus hijos una chance de sobrevivir.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras haber dado a luz a Manuel Jr. y Mariyah el 6 de enero, Verónica, quien ya era madre de otro niño, falleció el pasado 25 de enero sin haber podido tener a sus gemelos en brazos.

"Estuvo en la UCI, nadie la puedo ver", dijo su esposo. "Creo que lo que lo hace más difícil es que ella se fue tan pronto, y simplemente no pudo criar a los niños y verlos", finalizó.

Te puede interesar

Educación en pandemia

Se trata de un proyecto impulsado en ese estado de EE.UU. De hacerlo, no afectaría los antecedentes para postularse, en un futuro, a las universidades.

Fútbol americano

El artista puso en escena un gran despliegue en el concierto que se realiza todos los años en medio del encuentro deportivo. Interpretó sus más grandes éxitos y aprovechó la totalidad del estadio.

Lucha contra el coronavirus

El fundador de Microsoft hizo un llamado a los gobiernos y a los ciudadanos a aprender de la actual crisis mundial. “No estamos preparados para la siguiente", dijo. 

Lucha contra el coronavirus

En tres días, el país trasandino igualó a Estados Unidos en la cantidad de dosis aplicadas a diario por cada 100 habitantes. Esperan cumplir la meta de inocular a 5 millones de personas para fines de marzo.

Lo último de Internacionales

Desenlace fatal

Le ocurrió a un grupo de turistas en la isla de Java, Indonesia. El bote estaba sobrecargado y volcó en un embalse, según informó la policía local.

Previo a reunión de la ONU

El ejército israelí difundió el ataque al domicilio de Yahya Sinwar y mostró las imágenes. Video.

#LaCadenaMásGrande

Paolo Rottoli vive en Curitiba y, pese a los cuidados, estuvo internado 20 días, nueve de ellos en terapia intensiva. "Vi a gente morir", comentó a Cadena 3.

#LaCadenaMásGrande

Lucas Prochovsky se fue a los 15 años de su Hernando natal para jugar en las inferiores de San Lorenzo y luego se convirtió en un trotamundos: vivió en Colombia, Panamá y Costa Rica.

Doble jornada

Es para designar los 155 convencionales constituyentes, 16 gobernadores regionales, 345 alcaldes y 2.240 concejales. Este domingo vuelven a habilitarse las mesas de votación.

Comentarios

Lo más visto

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

3

La más federal del país

Ya cinco oyentes se llevaron cada uno 100 mil pesos, libres de impuestos. Además, el viernes por la mañana regalaron tres motos. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Desenlace fatal

Le ocurrió a un grupo de turistas en la isla de Java, Indonesia. El bote estaba sobrecargado y volcó en un embalse, según informó la policía local.

Conmoción en Rosario

Fue en la localidad de Timbúes, cerca a la ciudad portuaria. El animal tenía dos años y y estaba en una propiedad a la que la víctima fue de visita. 

Ahora

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

Golpe al bolsillo

El ajuste comenzó a regir desde este domingo. Se trata del último incremento del año, según había señalado la petrolera estatal YPF. Fueron tres aumentos en 90 días, que suman un total de 15%.  

Segunda ola de coronavirus

Ocurrieron este domingo por la madrugada en diferentes barrios de la ciudad. Sólo están permitidas las reuniones sociales hasta 10 personas.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 12 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.