Internacionales

Baby boom

Un hospital tiene 10 enfermeras de parto embarazadas al mismo tiempo

Las mujeres son parte del staff  de la asistencia de partos del Liberty Hospital de Missouri, Estados Unidos. Todas las enfermeras desean dar a luz en el nosocomio.

13/05/2022 | 15:06

Redacción Cadena 3

Un hospital de Missouri, Estados Unidos, fue noticia porque 10 enfermeras de parto están embarazadas al mismo tiempo.

“Creo que es realmente único porque todas trabajan en la misma unidad. Nuestra proporción de población es bastante alta. Seguro que sucede, pero es muy emocionante cuando es así de grande”, dijo la obstetra y ginecóloga Anna Gorman, quien forma parte del staff del Liberty Hospital y también está en la dulce espera.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El grupo de enfermeras bromeó sobre que la explicación a este baby boom es el agua del hospital. “Nada de esto fue planeado ni tampoco está en el agua del lugar”, respondieron entre risas.

La noticia fue difundida por el hospital en su cuenta de Facebook. Allí compartieron una imagen de las 10 enfermeras con el siguiente texto: “¡Estamos esperando un baby boom en el centro de parto! ¡Diez de nuestras enfermeras de parto esperan sus propios ‘paquetes de alegría’ este año”.

El primer bebé nacerá en menos de dos semanas, e indicaron: “En la foto crecen en gestación de derecha a izquierda”.

Según revelaron en Good Morning America (GMA), todas las enfermeras desean dar a luz en el Liberty Hospital.

“Ha sido genial contar con el apoyo mutuo y pasar el embarazo juntas”, dijo Alex Atcheson, de 29 años, quien espera la llegada de su tercer hijo.

Alison Harrell, de 30 años, reveló: “Con Alex nos dimos cuenta de que daremos a luz el mismo día, y comenzamos a hacer una lista de todas las personas embarazadas. Se seguían agregando a medida que pasaba el tiempo”.

Tanto Harrell como Atcheson llevan 37 semanas de gestación y esperan tener a sus bebés en sus brazos antes de que termine mayo.

Christen Burns, de 26 años, se unió al club recientemente: “Fui una de las últimas en decirles a todos que estaba embarazada. Creo que fue más emocionante agregarme al grupo y tener a todas allí conmigo”.

Te puede interesar

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió este sábado en Trenton, en el estado de Carolina del Sur. El hombre, de 60 años, se peleó con su mujer y la estranguló. En el momento en que intentaba deshacerse del cuerpo, tuvo un ataque al corazón.

Nuevo flagelo global

El número se ubicó apenas dos décimas por debajo del registrado en marzo, que fue de 8,5%. Ese mes, se alcanzó la marca más alta desde 1981.

Lo último de Internacionales

Crece la tensión con Rusia

La iniciativa sigue contando con el rechazo de Turquía, además de ser uno de los reclamos que Rusia pone entre los principales fundamentos de su invasión a Ucrania.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

Francotiradores habrían disparado contra las personas en los desfiles típicos que conmemoran el Día de la Independencia. Hay al menos 30 heridos.

Descartan acto terrorista

El detenido, un danés de 22 años, eligió las víctimas "al azar", declaró la Policía. Hay cuatro heridos grave.

Avalancha mortal

Según los testigos, el trozo de glacial se partió en dos puntos y generó un derrumbe de casi trescientos metros de ancho que arrasó todo lo que había a su paso.

Guerra en Europa

"Nunca estuvo en mi cabeza. Por el momento no, de verdad", respondió el pontífice. Adelantó que espera poder viajar pronto a Moscú y a Kiev. 

Lo más visto

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal trepaba a $267 para la venta, mientras que el contado con liquidación batía un récord: $283.

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

En medio de los alegatos, el Julio Rivero planteó una nueva conjetura, la desarrolló pero dijo que ya no la podía utilizar para acusar.

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Ahora

Crisis económica

Se trata del valor más alto desde el canje de deuda con acreedores privados de 2020. Si bien la Bolsa de Buenos Aires rebotó casi un 4%, las acciones argentinas se desplomaron en Wall Street.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el segmento informal trepaba a $267 en horas del mediodía, pero cayó $15 durante la tarde del martes.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Caso Dalmasso

Luego de que el fiscal Rivero y la defensa solicitaran que no fuera acusado, el fallo quedó finalmente formalizado.

Copa Libertadores

Fue 6-5 en ocho remates. Cássio atajó dos, uno de ellos a Benedetto, que había pegado en el palo un disparo desde los 12 pasos en el partido. El cotejo, de trámite chato, había terminado empatado sin goles en “La Bombonera”. 

Audio

Copa Libertadores

Por Diego Borinsky y Jorge Parodi. 

Copa Libertadores

El delantero de Boca fue protagonista de la eliminación ante Corinthians, al fallar en dos oportunidades desde los 12 pasos. En una de ellas, el balón terminó en la tribuna. Mirá.

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los protagonistas en el partido que "El Xeneize" perdió con el Timão 6-5 por penales. Mirá.