Internacionales

Misterio

Un extraño fenómeno terrestre sorprendió en India

El inusual hecho fue registrado en el estado de Haryana. Por el momento, no hay explicaciones científicas al respecto, pero la filmación despertó curiosidad y sumó más 6 millones de visitas.

26/07/2021 | 09:11

Un extraño fenómeno terrestre, que por el momento no tiene explicaciones científicas, sorprende en India

El inusual hecho fue registrado en el estado de Haryana. La filmación sumó más 6 millones de visitas y fue publicada por el usuario Jagat Vani en su cuenta de Facebook.

En las imágenes se observa cómo un pedazo de tierra se levanta. El hecho provocó curiosidad en los usuarios y algunos de ellos despojaron alguna teorías, que aún les falta una constatación oficial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Esta es una nueva experiencia. Esto es asombroso. La tierra se está elevando por sí sola. No tenemos idea de lo que está sucediendo", se escucha decir a los hombres en la filmación mientras se observa cómo un sector del suelo se mueve.

Una de las primeras hipótesis es que el hecho se desencadenó a raíz de las actividades tectónicas. 

Otros usuarios sugirieron que la tierra se elevó por el gas metano atrapado debajo de ella.

Si bien aún no hay información oficial al respecto, sí se alertó que es un lugar peligroso y se recomendó a los transeúntes no circular por ese espacio.

Mirá el video

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

.

Te puede interesar

Catástrofe natural

Muchas personas fueron arrastradas mientras intentaban huir. Las autoridades también informaron que hay decenas de desaparecidos. El fenómeno meteorológico no frena desde el pasado jueves. 

Audio

#LaCadenaMásGrande

Matías Surace es ingeniero electromecánico, profesión a la que se dedicó durante seis años, hasta que un día el miedo a una vida rutinaria superó el miedo a salir de su zona de confort. Conocé su historia.

Lo último de Internacionales

La era de Francisco

En el Ángelus, Jorge Bergoglio subrayó que la importancia de un ser humano “no depende del papel que desempeña, del éxito que tiene, del trabajo que hace o del dinero que posee”. 

Elecciones en Filipinas

El actual senador y leyenda del deporte será candidato a jefe de Estado el próximo año por un sector del Partido Democrático Filipino-Poder Popular, conocido como PDP-Laban.

Cumbre de la Celac

El presidente de Venezuela invitó a los mandatarios de Uruguay y Paraguay a debatir sobre democracia, luego de que se nieguen a reconocer a su Gobierno y manifiesten preocupación por los venezolanos.

Uruguay

La ONG Socobioma devolvió a los animales a su hábitat luego de una rehabilitación. Ahora, van camino hacia su colonia de nidificación en Punta Tombo, en la Patagonia. Mirá el tierno momento.  

Audio

Lucha contra el coronavirus

Del 15 de octubre al 25 de diciembre será obligatorio. Se obtiene a 14 días de la primera dosis. Puede ser reemplazado por hisopado. Hay millones de mayores de 30 años que aún no han sido vacunados.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora